Hace 12 años | Por --241544-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 12 años por --241544-- a laopiniondemurcia.es

El gobierno murciano les prestó el Palacio de los Deportes de Murcia para la Asamblea " Venga tu reino " donde se introdujo una piscina privada donde se bautizaron y " entraron " en la nueva religión 53 nuevos miembros.

Comentarios

juvenal

Yo no veo ningún problema, igual que se ceden para conciertos, mítines,...pagando la tarifa correspondiente. Los testigos de jehova es una entidad legal en España.

D

eslaquisjoteslaquisjot Además de votarme negativo, ¿sabrías explicarme en qué consiste exactamente el problema?

D

¿Cuál es el problema?

cd_autoreverse

Murcia también ofrece gratis sus calles a desfiles de fanáticos religiosos llamados Semana Santa y no pasa nada. Para todos o para nadie

D

También había numerosos ciudadanos procedentes de Latinoamérica y de África como Delfina Castro, una de las dos mujeres de color que fue bautizada ayer, quien procede de Angola y reside desde hace años en Albacete.

¿De qué color?

D

Offtopic aunque relacionada:

En Zaragoza les han dejado el Principe Felipe (pabellón deportivo principal de Zaragoza, donde juega el CAI) para este fin de semana, también para una asamblea.

D

#1 así me gusta, estado laico a tope

lanenabea

#1 Precisamente por ser laico es por lo que se debe dejar hacer. O a todos, o a ninguno. Yo prefiero la libertad de religión a la persecución religiosa, no? Eso es un estado laico en respeto.

Ratoncolorao

Bueno, teniendo en cuenta

Ratoncolorao

Decía; teniendo en cuenta que el gobierno regional regaló terrenos, cambió leyes , cambió a un obispo y hasta ha costruído un tranvía que llega hasta la puerta de la UCAM, la universidad católica PRIVADA, esto me parece pecata minuta.

F

Bueno, si se le pueden dejar instalaciones a aprtidos políticos o al Papa... también a estos , no?

D

normalmente pagan alquiler por estas cosas...no se si está vez tmbn lo han hecho, pero si han pagado un alquiler no lo veo mal.