Publicado hace 11 años por bensidhe a noticias.lainformacion.com

La princesa Corina zu-Sayn Wittgenstein afirmó haber realizado "trabajos gratis para el Gobierno de España, en asuntos clafisificados, delicados y confidenciales". El Gobierno respondió que Corina no había "recibido encargo alguno por parte de este Gobierno", pero no va a utilizar los medios jurídicos del Estado para presentar una querella contra Corinna.

Comentarios

noexisto

Yo trabajo para nuestro Gobierno, el Rey y .... Vivo del cuento gracias a éllo (casa incluida) Lo digo públicamente, sale en todos los medios, es mentira y nadie me dice/hace nada. Me encanta este país.

E

lo desmintieron con la boquita piñonera

D

Tiene razón Corinna zu Sayn-Wittgenstein, para el Gobierno de España trabajo gratis (no estaba en nómina), otra cosa son las contrapartidas que recibiera por parte de otros gobiernos/empresas por chupársela acompañar a Juancarlos.

D

#2 Hoygan, me autosito para aklarar que en mi anterior comentario me dejé una importante tilde..
"Tiene razón Corinna zu Sayn-Wittgenstein, para el Gobierno de España trabajó gratis (no estaba en nómina), otra cosa son las contrapartidas que recibiera por parte de otros gobiernos/empresas por chupársela acompañar a Juancarlos" con tilde en la ó.

Tiy

El Gobierno no se querellará contra Corinna zu-Sayn Wittgenstein para desmentirla... Porque querellarse pa ná

earthboy

La princesa Corina zu-Sayn Wittgenstein afirmó haber realizado "trabajos gratis para el Gobierno de España, ( GUIÑO ) en asuntos clafisificados, delicados y confidenciales ( GUIÑO, GUIÑO )"

D

#6 ¿No estarás insinuando (SANTIGUÁNDOME) que dicha dama succionaba con sus labios y/o la lengua el real balano o también llamado vulgarmente "pene" (SANTIGUÁNDOME DOS VECES) de nuestro monarca?

sleep_timer

¿ Que raro, no ?

lusolis

Es lo que tiene la reforma laboral, que algunos tienen que trabajar gratis ...