Hace 11 años | Por --267756-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a publico.es

Introduce una enmienda en el proyecto de Ley de Medidas Tributarias por la que quedarán exentas de pagar el 3% por sus inmuebles, siempre que no tengan sede en paraísos fiscales.

Comentarios

caie

Y seguimos apoyando a la industria nacional... wall wall

allioli

Gracias a dios no estamos en un estado de derecho, sino el presidente y su consejo de ministros se enfrentarían al Tribunal Supremo por ello.

ailian

Medida esperpéntica donde las haya: "Guay, voy a poner mi empresa con sede en Bruselas y mira cuánto me ahorro de IBI".

berzasnon

Espero que la próxima vez que alguno de esos hijos de puta diga que se suben los impuestos o se recortan prestaciones sociales porque no queda más remedio y porque hay que arrimar el hombro, haya alguna persona decente por allí para que le suelte una hostia.

cathan

Titular alternativo: El Gobierno se queja de los paraísos fiscales mientras intenta convertir España en uno.

p

Pues ya sabeis: si quereis crear una empresa, la creais en Reino Unido y listos.

Madia_Leva

Pues yo me voy a negar a pagarlo (Todos los españoles somos iguales ante la ley)

Ah claro, es que los de Eurovegas no son Españoles, ahora me queda todo claro...

Que España la levante el españolito medio que los que vengan a aprovecharse se puedan llevar la pasta para fuera...

D

Típico de estos "patriotas".

siempre que no tengan sede en paraísos fiscales
¿El Vaticano se considera paíso fiscal?

capitan__nemo

Claro pero el listado de paraisos fiscales que utilizan es una mierda manipulada
http://paraisos-fiscales.info/lista-paraisos-fiscales-espanola.html

Y si no las empresas de los paraisos fiscales ya se encargaran de encontrar alguna forma (empresas pantalla, empresas testaferro, empresas interpuestas, empresas instrumentales, ...) de invertirlo a traves de un pais no paraiso fiscal.

Y despues esta el tema de Irlanda (Luxemburgo, Malta y Chipre tambiene estan en la union europea)que permite a google, apple y otras un tipo de impuesto sociedades no armonizado.
Gigantes tecnológicos, enanos tributarios
http://economia.elpais.com/economia/2012/11/23/actualidad/1353702423_564230.html