Hace 8 años | Por --485433-- a invertia.com
Publicado hace 8 años por --485433-- a invertia.com

El Gobierno ha anunciado hoy que intentará atraer a España las sedes de la Autoridad Bancaria Europea (EBA por sus siglas en inglés) o la de la Agencia Europea del Medicamento, actualmente en Londres, así como la de cualquier banco de la City tras la victoria del brexit.

Comentarios

D

Para mi la noticia esta en que esas agencias se sitúan en Inglaterra, ese país tan europeista desde siempre.

E

#2 Pues va a ser un palo, mi novia trabaja en la industria farmaceútica en Londres, porque aquí está la agencia del medicamento. Ahora a ver qué hacemos cuando la muevan de sitio...

RubiaDereBote

No me parece mal.

Socavador

Jajaja que gracia!
lol lol lol lol lol lol

lorips

¿por qué lloraban tanto si se les va a llenar Madrid de empresas?

Esto es como lo de la independencia de Catalunya: venden que las fábricas irán a España y están en contra, ¿bipolares o vagos?

yagoSeis

Obvio. A pelear como jabatos por ello jiji

D

Antes se van a Bruselas, Paris o Berlín. ¿Madrid? Que sigan soñando. lol lol lol

D

#1 Descartada Ejpaña porque gobiernan los chorizos del pp, Catalunya es la opción lógica.

d

No os podeis imaginar EL PASTIZAL que se cobra en la city. Hay que ofrecer los mejores cacahuetes para atraer a los mejores monos,pero Espanya no se encuentra en disposicion de ello.

Si bien es cierto que mano cualificada para trabajos mas normales si que se podria encontrar en espanya y ademas mucho mas barato que en inglaterra por lo que en eso tendriamos ventaja.

Lo siento, pero cada uno tiene que jugar con las cartas que tiene.

D

#6 Ese pastizal viene a cambio de regalar tu vida. El que se crea que en España curra mucho en su oficina haciendo horas extras, debería pasarse 3 meses en la City... si es capaz de llegar al tercero.

Conozco en persona gente que salió de allí con tal estrés y con tales ansiedades que dudo que vuelvan a pedir un trabajo en un sitio de esos, por muchos 100.000 pounds al año de salario base que ofrezcan. Eso en banca directamente.

En FinTechs, conozco a un muchacho que se fue para allá con su experiencia de nosecuantos años en cárnicas españolas y se volvió a su querida España el año pasado. La última empresa de Londres en la que había estado trabajando de programador tenía un horario de 8:00am a 0:00am 7 días a la semana lol Eso sí, curraban 2 semanas seguidas y les dejaban 1 entera de vacaciones (pagada).

Ahora cambia ese ambiente por "España" y tendrás la misma putísima mierda de entorno laboral, pero con 40.000 euros en vez de con 80.000 pounds, porque ya sabes: "aquí es todo mucho más barato y 80k es demasiado", "un trabajador cuesta mucho dinero a la empresa" y "si no lo quieres, en la puerta tengo 10 más como tú esperando el puesto"

d

#7 Depende mucho en que empresa y sector trabajes. yo estoy de 9 a 17:30 y no me puedo quejar. Me cuidan, me dan todas las facilidades para que me siga formando (siendo senior) y me pagan muy bien. Vamos, que tiene que cambiar mucho la cosa para que me vuelva.