Hace 16 años | Por --37699-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --37699-- a adn.es

Las reformas tendrán un calendario concreto y afectarán a sectores como la vivienda, el transportes, la energía, las telecomunicaciones y el medio ambiente

Comentarios

yoma

Yo lo que quiero es que afecten positivamente a mi economía que está bastante maltrecha.

andresrguez

Desde luego la noticia de que el Brent este bajando ya es una magnífica noticia que se notará muy positivamente en los próximos meses.

D

Estoy seguro de que esas medidas centraran sus esfuerzos en hundir un poquito más al trabajador.

D

Cada vez que leo la frase "el gobierno aprobará medidas" junto con las palabras economia, vivienda o hipoteca yo bajo a por vaselina a la farmacia.

D

Cuando escucho que el gobierno aprobara medidas para liberalizar la economia me da que de nuevo nos las acabaran colando......
Una primera legislatura que me parecio admirable ha dado paso a una segunda deplorable. Zapatero ha cumplido su ciclo.

D

Medidas? Nacionalizar la vivienda o la energia? ah no, que son solo para que no les afecte a ellos (los ricos)...

D

Mucho dinero para las empresas... mucha inyección de capital. Como siempre, el dinero pasará primero por las manos de los "de arriba" y hará de filtro para los "de abajo". Con un poco de suerte caerá algo y puede que veamos alguna mejora... aunque yo no contaría mucho con ello.

Primero las empresas se quedaran el dinero que ellas crean conveniente para "tapar" sus agujeros y luego a lo mejor les da por contratar a alguien nuevo, así para aparentar. Como siempre, el plan pasará por aumentar el consumo.

Creo que algunos agradecerían medidas mas "de izquierdas" como un mayor control de los beneficios de los famosos "intermediarios" y procurar que no suban los precios de lo que consumimos a diario. Pero claro, eso seria trabajar... y trabajar ya veo que les da mucha pereza.

Pero no, es mas fácil regalar el dinero y decir a la gente que consuma. Ah si, y que no se les olvide prometer mucho mucho, que eso siempre queda muy bien en los telediarios.

D

Mientras no pare de reir no lo meneo lol:lol::lol:.