Hace 15 años | Por yoma a expansion.com
Publicado hace 15 años por yoma a expansion.com

El Gobierno está decidido a que las empresas dejen de reducir costes laborales a costa de la Seguridad Social en las prejubilaciones –entre los 52 y los 60 años– y las jubilaciones anticipadas –entre los 61 y los 64 años –. Con este objetivo, y en primer lugar, el Ejecutivo planteará, próximamente, a la patronal y los sindicatos, que las empresas continúen financiando el convenio especial con la Seguridad Social, a partir de los 61 años, para que el trabajador pueda llegar a los 65 años sin perder cotización

Comentarios

D

Me parece bien todo lo que vaya en beneficio del trabajador.
Claro que me temo que las empresas van a decir que verdes las han segao. Pero, oye, por intentarlo que no quede.

enak

Pero que morro tiene el Gobierno, aquí tratando de echarle el muerto a la empresas...el que está derrochando dinero a expuertas es el gobierno, que en lugar de ayudar a la pequeña y mediana empresa que son las que generan empleo ayudan a los bancos.

Mientras uno está PREJUBILADO PAGA LA SEGURIDAD SOCIAL, la paga hasta los 65.
¿por qué desinforman? ¿para crear más crispación social, ahora entre prejubilados y los aún currantes?

D

Yo es que del Zapatero ya me lo creo todo...

D

Esta gentuza decía que con el PP se acabarían las pensiones, que peligrarían... y ahora quieren que las empresas privadas paguen un DERECHO público de todos los españoles.