Hace 14 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a lavanguardia.es

El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha criticado la postura de los controladores aéreos al afirmar que están defendiendo sus "privilegios" y ha recalcado que "no se puede plantear una huelga con propósito de amenazar" porque eso causa "un daño a la economía española" e "incertidumbre" en la población. Es comprensible que "cualquier colectivo quiera defender sus derechos" pero que en esta ocasión "los controladores no están defendiendo derechos están defendiendo privilegios".

Comentarios

N

Le dijo la sartén al cazo.

Lagallinaazul

#1 no te acerques que me tiznas

D

#1 en este caso yo diría mejor "de puta habló la tacones"

r

Y lo dice un gobierno que ha nombrado un "vicepresidente tercero" para poder sacar a Chaves de Andalucía sin bajarle de estatus lol

SuperCoccus

#5 Verdades como puños has soltado por esos deditos que teclean.

200.000 euros anuales me parece una barbaridad de sueldo. A los controladores les vendría bien una dosis de humildad. Cobran casi tres veces más que la mayoría de los médicos, lo cual da que pensar.

D

Cuando algo aparece reflejado en el convenio colectivo de tu profesión no es un "privilegio", SON TUS DERECHOS.

Mas de un gremio debería aprender de los controladores, como por ejemplo las TIC.

n

Algunos gremios, con un poco de unidad entre sus trabajadores y provocando huelgas paralizadoras del país, tienen en su mano que no les quiten el pan ni a ellos, ni a ningún compañero suyo, quizás los controladores tengan pan para un par de generaciones con sus sueldos, pero es increible la fuerza de algunos sectores, ponen a temblar al país entero.