Hace 9 años | Por lovelyrita a elplural.com
Publicado hace 9 años por lovelyrita a elplural.com

“El perjudicado es el PP. Bárcenas se quedó con dinero del PP. No hay una caja B que esté acreditada”, tuiteaba ayer la cuenta oficial del Ministerio de Justicia. Desde entonces, varios usuarios de twitter se han quejado del uso propagandístico de una cuenta oficial del Gobierno.

Comentarios

lovelyrita

#1 Pensaba que citar de twitter era microblogging... Aunque esa ha salido adelante. Yo creo que ésta es otra noticia que explica el porqué del tuit del Ministerio y que va mas allá del comentario del tipo en twitter. Mi opinión, a ver qué pensáis vosotros.

KrisCb21

#5 realmente no lo sé. Por eso preguntaba.

lovelyrita

#6 Menéame es muy complicado, yo estoy en "training" aún

KrisCb21

#8 yo llevo por aquí cuatro años y ya ves.
La pregunta es: ¿éste aporta algo que el otro no tenga?
#7 lo mismo he hecho yo

lovelyrita

#10 #9 #1 Pues en mi opinión no es duplicada, porque publica una "noticia" (no un post) y explica, además, el porqué: "Aprovechando que el ministro Rafael Catalá ha estado en el programa Espejo Público de Antena 3, en la cuenta oficial de Justicia en Twitter se han encargado [...] de proclamar la ‘inocencia’ del PP en la trama Gürtel", etc. Mientras que el otro envío solo pone el enlace a twitter (más de uno me han tirado a mi por ser sólo un post en twitter, no una "noticia") y un mero comentario de otra persona. Ahora ya no la puedo retirar, espero que al menos ante la duda sea ignorada como mucho, los negativos los vería injustos.

r

#11 Explicar de donde viene el hastag es una chorrada. Duplicada.

ccguy

#1 Jodido decidir que hacer

- Es el plural que es un puto planfleto.
- Es un abuso tan grande de un recurso de todos a favor de un partido que merece la pena que salga dos veces en portada.
- Y se puede ver como duplicada o relacionada como dices tú.

Creo que ni meneo ni voto negativo y que sea lo que tenga que ser

r

#1 Duplicada, sin duda.

blanjayo

Bárcenas se quedó con dinero del PP
Pensaba que ese dinero era negro roll ahora resulta que es del PP, vaya, vaya.

noexisto

Entre tanto envío de tuits (portadas) al respecto la noticia la van a tirar por cansina/Dupe/la leche en verso #Ainsss

T

Es marca PPSOE, ¿qué esperaban? ¿Objetividad? ¿Neutralidad? Si la separación de poderes no existe en este país. Quien gobierna extiende sus tentáculos y coloca a sus "allegados" en todos los puestos de "poder"