Hace 14 años | Por telemako a deia.com
Publicado hace 14 años por telemako a deia.com

El Departamento de Cultura margina a este diario en la contratación de publicidad de promoción del Día del Euskera que se celebra hoy. Todos los rotativos vascos, salvo éste, publican los anuncios

Comentarios

ikatza

Atención la caverna: ¡el Gobierno de López financia el Gara! (Muahaha...)

baytico

#4 Yo soy aragonés y lector de Gara y El Diario Vasco y esa es una de las cosas que me chocó cuando entró Patxi López, que había más anuncios del Gobierno Vasco en Gara que en el Diario Vasco...

D

La financiación encubierta de los medios es una de las lacras de este país. Fijaros en toda la publicidad institucional de elpaís, elmundo, (deia cuando soplaban otros vientos)... ¡incluso menéame!

kades

mira, la noticia hoy de deia sobre el gobierno vasco, ya la echaba en falta! Al paso que vamos esto va a ser tan tradicional de menéame como el elefante lol

tocameroque

¿menéame?....Oh noooooo.

D

#2 Esto es como las drogas, hoy hay en meneame un anuncio sobre "euskadi" y ayer había uno de la DGT (creo), mañana te dirán que o dejas de publicar noticias que perjudiquen a "euskadi" o la "DGT" y te quedas sin anuncio, ergo, la chasta.

No se cómo puede elmundo aceptar propaganda del gobierno y luego criticarles (y viceversa).