Hace 14 años | Por --120326-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por --120326-- a elcorreodigital.com

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha anunciado hoy que el Gobierno ha propuesto hacerse cargo, junto con el Ejecutivo del País Vasco, de la mitad del coste de la contratación de vigilantes privados para reforzar la seguridad de los atuneros que faenan en aguas del Índico.

Comentarios

D

Vamos, que van a pagar a empresas privadas para que contraten a otras del dinero de todos.

D

ah! pues yo quiero que el gobierno me pague la mitad de la cuota de la alarma que tengo con prosegur!

Aquí o follamos todos o la puta al rio!

l

¿Por qué entre todos tenemos que subvencionar a una empresa que se vaya a pescar a sitios lejanos y peligrosos, cuando los beneficios de esa pesca va siempre en manos privadas?

Encima se le ocurre pedir a alguno que vayan infantes de marina.

Es tu empresa, si te arriesgas a ir a ese sitio para tener más beneficio, ¡búscate la vida!

Entiendo que a todos los españoles nos guste que nos defiendan cuando estamos fuera de españa; pero el que quiera que defiendan su negocio, que se lo pague él.

Y si no te da beneficios por que esta todo sobreexplotado y no sabes de dónde sacar sin robarle los recursos a otros países, posiblemente sea el momento en reconvertir tu negocio en otro.

f

estoy con #2, lo que esta pasando con los piratas no me parece normal y espero que los secuestrados vuelvan a casa, pero si te vas a caladeros con esos problemas sabes a lo que te arriesgas.

Si yo ahora me quiero ir de vacaciones a afganistan me van a poner una division de soldados para protegerme?

D

Llevar sicarios en los barcos no puede conducir a nada bueno....... si han de llevar algo que lleven soldados o policías...