Hace 14 años | Por --174975-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --174975-- a publico.es

El presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, propone que para salir del atolladero se retrase la edad de jubilación

Comentarios

D

Perfecto, entonces que no te quiten parte de tu sueldo para la Seguridad Social.

D

No el problema no es que no haya dinero o que el sistema no sea sostenible el problema es de reparto,direccion y administracion,el problema es que hay una pila de inútiles e imconpetentes chupando y despilfarrando.Si tu tienes una empresa y un empleado no trabaja bien¿que haces? pues si eres un buen empresario lo cambias y lo pones hacer algo que sepa hacer bien y pones a otro que lo haga bien en su lugar,¿que hacemos en este pais?pues quitamos un inutil y metemos otro inutil(politicos,empresarios,sindicatos)y asi nos va,cuando elegimos a alguien deberíamos fijarnos en su currículo,en lo que ha hecho y en los conocimientos que tiene.
Que si los medicamentos y la sanidad y las pensiones no pueden seguir siendo la bicoca que son que si nos pensamos que son gratis,yo hace tiempo oí que alguien hizo el calculo de lo que un español trabajaba para el estado,¿y que salia? pues resulta que si tu trabajas 8 horas 4 horas son para el estado,osea la mitad de tu trabajo es para el estado y ya me direis si es cierto o no, porque yo creo que si,cada cosa que compras pagas impuestos,pagas a hacienda,pagas al ayuntamiento,pagas a la diputacion, no se todo es pagar y despues no hay dinero para la sanidad y las pensiones venga ya hombre no jodas,lo que somos es una panda de aborregados dirigidos por una pandilla de hijos de puta,(como consuelo el resto del mundo no esta mucho mejor)como no despertemos no solo este pais el mundo entero se va y se esta llendo a tomar por el culo.

D

Tal como están ahora, pues no, no son sostenibles. Basta con ver la pirámide demográfica y las proyecciones.

Pero de ahí a recortar prestaciones...

tocameroque

Que cada uno se jubile -si quiere- cuando quiera, pueda o le guste, como en el verdadero primer mundo. Muchos a los 65 están en pleno apogeo y otros son estrellitas apagadas...Creo que vamos a tener que olvidarnos de los abuelos para cuidar nietos al paso que van las generaciones...

Armagnac

Otro lobo que quiere cuidar ovejas eh...

D

Sus fondos de pensiones seguro que si son sostenibles, ¿verdad?
Así haremos más ingresos durante más años en sus maravillosos fondos, con un interés del... (seguro que es una mierd* de interés...). Tonto no es, es otro listillo con la boca demasiado grande.
No sé de que dudo más, si de los intereses de este señor o de que la tierra es plana.

arameo

Las pensiones serian sostenibles si cada español cotizara a la seguridad social de acuerdo a lo que gana, pero empezando por los ministros que no cotizan más que una parte y todo lo que se roba "me llevo unos antibioticos para niña que tiene anginas", voy a coger unos empapadores y pañales para el abuelo que tiene incontinencia"...... y todos los que roban para su saca, así no se puede llegar a ningún lado.

D

Muchos jubilados podrían trabajar como asesores de obras y de equipos de fútbol.