Hace 13 años | Por Fotoperfecta a abc.es
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a abc.es

Actuaban en discotecas de renombre de la capital. Hay 14 imputados por un delito de corrupción de menores. Los agentes tutores del departamento de Menores de la Unidad Central de Investigación de la Policía Municipal de Madrid llevaron esta investigación. Duró tres meses y fue puesta en marcha por requerimiento del Defensor del Menor, Arturo Canalda. Los agentes peinaron todas las discotecas madrileñas hasta que un fin de semana de marzo vieron que había una red donde unos niños contactaban con niñas para ejercer de gogo's y relaciones públicas

Comentarios

D

#1 Hombre, en Ibiza a currar a discotecas se suele ir los meses de verano. Trabajan a saco, seguro que jornada laboral y media diaria o doble, y así sacan algo de pasta para el resto del año.
El resto del año y fuera de Ibiza la hostelería está pagada a precio de esclavismo, y disfrazarse de lagarterana o chuloputas para menear el ojete en un podio no se paga a precio de oro ni mucho menos.

em.negro

#3 La cuestión és justo esa "si tienen dos dedos de frente".
Si no los tienen la educación rara vez sirve.

D

#1 las que ganen 3k al mes en "ibiza" lo ganan en las 4 o 5 mejores discotecas y no son precisamente unas aficionadas; no te puedes ni imaginar la competencia , la mayoria son bailarinas profesionales, se pasan todo el año preparando esos cuerpazos y enseyan sin parar horas y horas para esas performances ... no pàgan a nadie 3k si no los genera

D

#6 calla ostia! no le jodas la historia.

Ahora es que solo pueden ganar 3k aquellos que tengan carrera universitaria, si no, 700€ al mes maximo hagas lo que hagas...

D

No solo las discotecas utilizan a los niños.

killker

Será que me estoy haciendo mayor, pero cada vez me gustan menos las discotecas, ahora mismo no cambio un torneito de Play y Poker de los que montamos en mi casa por una noche de borrachera en un zulo con música fuerte. Y es que quitando el factor female nunca le he visto ninguna ventaja a las discotecas, música mala, bebidas de garrafón a precio de Chivas y gente como anchoas en lata.

M

Pues chico, cuando yo iba a las disco light, había tarimas y los niños y las niñas se subian a bailar, vestidos tal como venían de casa o se cambiaban en los baños.

Aparte existian colaboradores o relaciones públicas, que a cambio de vales de bebida y entrar gratis, repartían invitaciones y algunos hasta hacían de camareros en la barra... puesto ultracodiciado por lo que se ligaba.

También en fiestas puntuales, chicos y chicas colaboradores, se disfrazaban o vestían a costa de la empresa y hacían números o de GOGOS

Solo por la entrada y unas cocacolas... y bien contentos.

Me parece que han sacado las cosas de contexto y de tiesto... claro, mientras no vayan en bolas