Hace 13 años | Por --77058-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a europapress.es

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ha dicho que respeta la recogida de firmas por parte de los sindicatos para revertir la reforma laboral aprobado el año pasado, pero les ha replicado que esta reforma "mantiene los equilibrios fundamentales" en el mercado de trabajo español y ha permitido que haya "menos despidos en las empresas" y más casos de reducción de jornada.

Comentarios

GeoX

Si esque va todo de coña, no sé por qué nos quejamos.

D

Pensaba que al colmo del optimismo imbecil se habia llegado con ZP, pero este parece decidido a cojer el testigo...

zenislev_v

jajajaja

¿A quien coño van a despedir ya? De todos modos que se lo digan a los trabajadores de Telefónica que con beneficios la empresa ha largado al 20% de la plantilla... con dos cojones...

'Menestro' 'vausteh' a la mierda...

C

Y yo que pensaba que había bajado el ritmo de despidos porque ya han echado a casi todo el mundo y las empresas trabajan con el mínimo de empleados posible..

o

#5 Se te olvida añadir que los que aún quedan están trabajando por menos de lo que les corresponde, porque por supuesto esa "reducción de jornada" de la que hablan es sólo sobre el papel.
El empleado sigue haciendo tantas o mas horas que antes, pero ahora se le paga como si estuviera a media jornada.

Kobardo

La reforma laboral quema hormigas con la lupa....DE NOCHE!!!

coliflor

Nos mean, y dicen que llueve...

D

Valeriano Gómez, ¿me vendes un poco tu costo?.