Hace 13 años | Por leonar a mashable.com
Publicado hace 13 años por leonar a mashable.com

La barra Google Toolbar para Firefox ha estado durante un largo tiempo en el navegador de Mozilla, tanto que Google ha decidido retirarla. Para los usuarios de Firefox la barra no parece ser muy necesaria ya que en el navegador mismo de a poco se han ido integrando las funciones de la Toolbar. Si bien la barra de Google corre hasta en Firefox 4, no será usada en versiones posteriores a esta como lo son Firefox 5 y versiones futuras. Obviamente que al poseer su propio navegador es bastante comprensible que Google se enfoque en Chrome

Comentarios

D

Menos estorbos.

Nhat

Google ha proporcionado el 90% de los ingresos anuales que ha percibido Firefox durante estos años. Como parte del acuerdo para percibir estos ingresos, estaba Google Toolbar y el navegador Google por defecto como motor de búsqueda, entre otras cosas.

En el último acuerdo firmado se extendió la financiación hasta 2011.

A partir de este año Firefox podría si quisiera, incluso no tener por defecto Google como motor de búsqueda, Google ha dejado de financiarlo.

elsalvaje

Serán malos perdedores, yo utilizo firefox y la susodicha barra, Pero claro, firefox le hace la competencia al chrome

polluelo

Pues no me hace ni puta gracia... Yo estoy muy acostumbrado a ella...

m

Bueno veamos, se perderán algunas de las funcionalidades, pues la sincronización de favoritos e historial de navegación que proporciona no está nada mal. Lo noté al pasar a FF5 y tuve que instalarla en modo compatibilidad. (funciona perfecta).

saludos.