Hace 14 años | Por Torregus a elreferente.es
Publicado hace 14 años por Torregus a elreferente.es

Hombres del mundo: que levante la mano al que no le hayan hecho una cobra o no haya grabado un cd a su mejor amiga. Gorka Otxoa, protagonista de 'El Pagafantas' nos da las claves para evitar ser un calzonazos el resto de tu vida. Gorka afirma que "la gente se identifica muchísimo con el personaje, todo el mundo ha sido o es un ‘Pagafantas'. No se libra nadie, ni el tío más bueno del planeta. Muchos me dicen "desde el minuto 10 al 70 he hecho todo lo que sale en la pelicula".

Comentarios

amromero

A falta de otras necesidades con el mismo verbo.

D

Yo en cuanto veo que me miran con cara de haz algo por mi, por ser tia. Me da la risa. No, nunca he sido un pagafantas, puedo decir orgulloso.

Bernard

Es que lo estamos mezclando todo... Una cosa es hacer el primo con una chavala que pasa de ti en el plano sexual y otra la relación de amistad que pueda existir entre dos personas.

d

Yo he grabao muchos cds a amigas y a amigos, y he hecho otros tantos favores a amigas y amigos, pero nunca he buscado con ello un beneficio propio, simplemente si está en mi mano no veo razón para no hacerlo.

D

Bravo, #2. No todo el mundo puede decir lo mismo. Tienes derecho a estar orgulloso. Incluso a ser petulante.

D

¿Para cuando el desfile del orgullo pagafantas?

D

Puta manía de que una tía vale más como polvo que como amiga. Aquí sí hablamos de machismo.