Hace 15 años | Por --98342-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --98342-- a elplural.com

La secretaria autonómica de Inmigración de la Generalitat Valenciana y ex concejala socialista, Gotzone Mora, también usa el coche oficial en vacaciones, y en su caso no es un Mercedes sino un Ford Mondeo. Marchó con él de Valencia a Huelva, donde acostumbra a veranear, el pasado mes de agosto, y lo tuvo a su disposición durante este tiempo con el conductor y los dos escoltas que la acompañan, según fuentes de la Generalitat Valenciana. El Plural intentó, sin éxito, contactar con la secretaria autonómica para recabar su versión.

Comentarios

D

#3 exactamente, pero no critiquemos a ZP que está más que amenazado, no hace falta ninguna información incautada por eta que nos lo verifique, y justifiquemos a esta señora, o todos o ninguno

francisco

#6, si te recorres mi historial puedes comprobar que mi fanboysmo PSOEril está notablemente alto no soy sospechoso de criticar a ZP por eso.

Y la verdad, creo que ni siquiera es preciso estar amenazado por ETA, para mi es un uso más del coche oficial, otro tema es si hacen falta tantos, pero si los tienen los tienen 12 meses al año como yo el coche de empresa (en mi humilde opinión).

D

#12 conozco tu historial . No sé como será tu empresa, pero yo las que conozco no les hace ninguna gracia que el empleado utilice el coche para asuntos personales que no estén relacionados con el trabajo.

francisco

#15, perdona, pero el coche de empresa que me han dado siempre no tiene restricciones de uso fuera del trabajo.

Por eso mismo Hacienda considera que el 50% es pago en especies... no me creas tan vil, que no me escapo con el coche de la coca-cola...

D

#9 la protección por estar amenazada por terroristas le da derecho a dos escoltas que le pone el ministerio del Interior. no hay ninguna orden para que sea transportada en vehículo blindado, si fuera así el ministerio del Interior pondría uno a su disposición. el vehículo oficial (blindado o no) que utiliza es de la Generalitat valenciana, que, que yo sepa, no tiene competencia alguna en materia de seguridad para amenazadas por terroristas

sleep_timer

Siempre en nuestras fantasias sexuales... mmm...

ArdiIIa

Luego pasa lo que pasa....
Roban en Alicante el coche oficial de la ministra alemana de Sanidad

Hace 15 años | Por juvenal a publico.es


OJO!!
Desde 2000 lleva escolta al haberse encontrado información detallada sobre ella en una documentación incautada a ETA.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gotzone_Mora

D

#2 sí, el artículo hace referencia a ese caso de la ministra alemana por otro lado, tener que llevar escolta no le da permiso para usar los bienes públicos (el coche oficial de la Generalitat valenciana) para sus vacaciones privadas

l

#5 Claro, que aprenda de las vacaciones "públicas" que se pega la vicepresidenta de la Vega con sus Tours veraniegos por América. Con hacer un acto insulso justifica el viaje y la estancia.

ArdiIIa

#5 Creo que no se trata de obtener permiso, sino que dada su condición de "amenazada" por razón de su cargo, el uso y disfrute tanto de escoltas como de vehículos oficiales (posiblemente blindado), es algo lógico. ¿Acaso podríamos afirmar que esas amenazas no son válidas en período vacacional ?

C

Que ascazo de noticia amarillista.

rojoyverde

Pues si no es blindado como se dice en la noticia, no tiene explicación posible.

D

A mí lo que me resulta muy gracioso es el cargo de Gotzone Mora. Era totalmente anónima, se hizo famosa por su digievolución a fachamón y a continuación fue fichada por un gobierno de otra comunidad. Como si en Hungría fichan a Aznar como ministro de deportes.

Pero que se vaya de vacaciones con escolta ya es suficiente putada como para confundir las cosas. Esta señora usa un coche pagado porque corre peligro.

D

Gotzilla.

D

No veo la noticia por ningún sitio. Salvo que se considere noticia porque la inmensa mayoría de la gente no sabe esas cosas.

En Valencia se usan los coches oficiales por ejemplo para mandar al chofer a recoger una paella el domingo o para llevar a la mujer de compras. Es lo habitual.