Hace 17 años | Por --41469-- a deporteaccion.com
Publicado hace 17 años por --41469-- a deporteaccion.com

El duelo de hoy en día de Nadal y Federer en Tenis, es solo una muestra de lo que este deporte hace por sus aficionados. En la historia han existido otros duelos tan increibles como el que ahora nos ofrece el jugador Español con su contrincante Suizo.

Comentarios

D

Creo que han sido mas bien votos desos de la gente que no está registrada, pero no me hagas mucho caso.

D

#2 Pienso ni más ni menos que si una noticia no te interesa deberías pasar de ella simplemente. No me estoy quejando de que la gente no la menee, sino de que los votos negativos censuren arbitrariamente noticias que pueden llegar a mucha gente simplemente porque a cuatro personas les ha parecido irrelevante. Siento lo de estúpidos, me he dejado llevar por el cabreo que supone el ver que le pongan a un artículo de deportes que no difama ni agrede a nadie, sino que informa, le hayan puesto el mismo calificativo que ponen a artículos que son falsos, repetidos (sobre estos también podría hablar largo y tendido), difamatorios o provocativos. Esos votos negativos son los cuatro que hacen más ruido contra los 17 que han mostrado interés hacia esa noticia.
Me gusta mucho menéame, pero odio el poder censor que otorga a la gente.

D

Meneame cada vez está peor, no entiendo la necesidad de tachar noticias sin leerlas, yo por ejemplo considero irrelevante una noticia de un blog personal en la que el autor habla de cuando hizo la comunión, eso es irrelevante, porque a nadie le importa, pero por ejemplo esta noticia, igual que otras muchas, si son interesantes, ya que pueden ser datos que a la gente le gusten, pero al tacharlas de irrelevantes cuatro o cinco, se consigue que la gente no le haga caso.

En fín, esto seguirá funcionando igual, mientras se siga votando de la misma manera.

D

#1 Al personal le interesará lo que a ellos les interese, no lo que a tí te de la gana (aparte que el "estúpidos" está de más) ¿o eres de los que piensas que todos los que no piensan como tú son seres inferiores y estúpidos?

D

Dudo que los estúpidos que han votado negativo hayan siquiera leido la noticia. Siempre igual, Si no es SGAE, política o microsoft, entonces es irrelevante no?
Anda ya!