Hace 11 años | Por ipanies a eldiario.es
Publicado hace 11 años por ipanies a eldiario.es

Intermediarios españoles compran en nombre de inversores institucionales teutones deuda a empresas que trabajan para el sector público forzados por la falta de liquidez. Los inversores germánicos operan en España a través de diferentes Sicav y exigen a sus clientes; hasta el 16% de la masa crediticia, mientras sólo tributan al 1% El interés de las pólizas de crédito no supera...

Comentarios

D

Hay que acabar con este negocio. Que estado pague a tiempo.

En todo caso esto las empresas se lo cobran y luego lo pagamos nosotros. Es mucho más caro no pagar a tiempo que emitir la deuda correspondiente.

D

#1 o peor, las empresas no aguantan y cierran, con lo que se pierde tejido productivo y perdemos todos.

O incluso aguantando, no tienen capacidad para emprender nuevos proyectos porque tienen que digerir las pérdidas -> no crean empleo -> perdemos todos.

Lo de pagar en 30 días es algo que dice la ley desde hace años, deberían estar haciéndolo y penalizando a quien no lo hace.

D

La UE es una pandilla de tullidos en la que hay uno que no lo es y disfruta maltratando a los otros. Es importante seguir en esa pandilla, hasta que el amigo maltratador nos deje en coma irreversible (si es que no lo estamos ya).

ipanies

#2 Que gran metáfora, si señor, la has clavado

D

#3 Tomé viagra.

ipanies

#4 Esta baja un poquito el nivel...

D

#5 Tengo algunos destellos, pero son muy esporádicos. lol

D

>

Qué fase más ridícula. La "crisis" supone pagar con dinero público todos los desatinos de la banca de la época de la burbuja y bajar sueldos a trabajadores e impuestos a empresas para que mejoren... a costa del ciudadano de a pie.

La "crisis" más bien es una estafa. Y tiene muchos beneficiados. El 1% que dicen en Occupy-Wall Street.