Hace 15 años | Por --102036-- a estrelladigital.es
Publicado hace 15 años por --102036-- a estrelladigital.es

El experto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Germán Velásquez considera que en la crisis de la gripe A se mezclan intereses de salud con otros de tipo económico y político que llevan a que se esté "exagerando" de algún modo la prevención. "Estamos ante un fenómeno en que hay una serie de intereses: los específicos, puros y netos de salud pública que debemos defender desde aquí, pero que se mezclan y a veces se enredan a nivel global o nacional con intereses que también son comerciales"

Comentarios

zerial

No solo en la gripe A, en las guerras, en el dia a dia.. en todo.

Deportesenred

Pero es que en este caso el que está detras del Tamiflux es Donald Runsfeld, del gobierno Bush, se dice que con peso en los laboratorios de investigación, con el tema de la gripe aviar vendieron millones de Tamiflux (retrovirus que dice la OMS que es efectivo)al igual que ahora con la gripe porcina, ya se han vendido cientos de millones de retrovirus por la alerta creada.
Por gripe común mueren 500.000 personas por año, con la gripe aviar menos de 200 personas en toda su historia, cifras similares a las que se daran con esta gripe. Quien sale ganando con esta alarma... esta claro

enmafa

como en casi todo, y de vez en cuando algún virus, en serio, yo siempre he sospechado, que los laboratorios farmaceuticos inventan enfermedades para luego vender el medicamento que las cura...no me extrañaria nada...

D

Que fue de la gripe aviar?

Cuando salga la gripe del puercoespín preguntaré por la porcina.

#2 A mí cada día me cuesta menos creerlo.