Hace 15 años | Por ganzua a marlexsystems.org
Publicado hace 15 años por ganzua a marlexsystems.org

Una de esas pruebas que no te puedes perder. Un ingeniero de Sun Microsystems ha hecho una importante prueba, en la que ha llegado a la conclusión que gritarle a los discos duros mejora su latencia, haciendo que los datos se muevan más rápidamente de inicio a fin.

Comentarios

D

Joú había leído "lactancia". Seguí leyendo y seguía viendo "lactancia" hasta que mi chip de mujer preñada me dijo "tía, algo falla aquí"

Mal mal, estoy fatal UU lol

D

Yo acabo de contratar al sargento de "La Chaqueta Metálica" para que le grite a mi disco duro durante una hora al día.

sargento: disco duro, ¿de dónde eres?

HD: De Western Digital, señor!!

sargento: En Western Digital sólo hay vacas y maricones, y tú no tienes pinta de ser una vaca así que todos sabemos ya lo que eres

Ostias, que me acabo de acordar que poco después de esa escena el "recluta patoso" acaba suicidándose tras matar al sargento. Mejor le grito yo al cacharro

Bixio7

Carlos! Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo!! por dios!

D

Aaah, ahora entiendo lo del niño loco alemán, lo que estaba haciendo era optimizar el uso de su disco mientras jugaba...

ChanVader

#1 me ha pasado lo mismo!! lol

Razz

El niño alemán: un adelantado a su tiempo.

Gelfacial

mayor latencia es peor... menor latencia es mejor, la latencia es el retraso que sufre una señal a ser transferida por un medio.

lilili

Como hablarle a las plantas... O darle golpes a la tele...

D

El vídeo yo lo ví hara muchos muchos meses...

i

estoy con 9#, no me creo en absoluto que meterle vibracion a los discos duros les haga ir mas rapido, si el plato girando a 15k vueltas por minuto, le metes una vibracion en perpendicular, servo que mueve el cabezal se vuelve loco para mantener la punta lectora a la distancia correcta, que recordemos que no llega a ser un mm de los platos

D

#2 No es duplicada sino erronea: en el otro se afirma que la latencia aumenta, lo que es malo; en este que mejora, lo que significa que disminuye. Y, personalmente, me fio más de la otra: los gritos son vibraciones del aire, las cuales pueden hacer que al servo que controla los cabezales le cueste más estabilizarse, aumentando la latencia.

D

Pues sí, funciona!! he puesto la minicadena pegada a la torre del pc con camela a todo trapo y esto va de maravilla!!! ups.. un momento.. ¿que está pasando? arghh! el pc se ha vuelto loco.. necesito ayudaaaaa!!! dasdsafamçćfs piiiiii (encefalograma plano)