Hace 11 años | Por --299286-- a vilaweb.cat
Publicado hace 11 años por --299286-- a vilaweb.cat

Se producen gritos y amenazas en el pleno de Xàtiva. El padre del chaval fotografiado con simbolos fascistas inquiere a que el portavoz de EU se vaya con el a la calle, sin que el Alcalde intervenga para frenar el intento amenazante del padre del dirigente de Nuevas Generaciones. Se corta en varias ocasiones la palabra a los miembros de la oposición que protestan ante la actitud del Alcalde.

Comentarios

D

#14 Hombre, teniendo como foto a Rita, ejem, ejem....

D

#10 Gracias. Lo que no entiendo es el voto negativo.

Alexxx

#11 Pues eso, la noticia es sensacionalista. "Gritos y amenazas"

¿Gritos? hasta en los plenos del congreso hay gritos.
¿Amenazas? Lo único que hay es que el padre del de NNGG le dice al concejal que salgan fuera a hablar. Lo de las amenazas se lo inventa el medio en cuestión.

D

#12 Ah vale... si tu lo dices... tendrá que ser verdad. roll

alejojo

#12 tu y yo salgamos afuera..


que era broma hombreee lol

D

#4 Capaces son... que duda cabe, evocan los simbolos franquistas y denotan su verdadera cara

Dillard

#4 Conozco un tío cuyos abuelos fueron ejecutados por fascistas en casa sin motivo alguno (dejando vivo a su padre, un bebé), que tiene una recortada en casa por si se presenta la ocasión.

FetalFun

La verdad es que solo hay que mirar al presidente de las nuevas generaciones del PP en Xátiva para darse cuenta de que pertenece a una raza superior. Por lo menos en el diámetro.

http://www.vilaweb.cat/media/continguts/000/067/561/thumbnails/thumb_474__4.jpg

No, ahora en serio, la mirada me tiene desconcertado. No sé si es la de un tipo listo o la de un tipo que se a comido a varios tipos listos.

D

#8 Si, se le nota la "raza aria" roll

D

#8 ayyyy diosss, pero menudo pedazo de julandrón zampabollos.

A este lo metes en una guerra y muere antes de bajar del barco de un infarto. lol

Vergessen

#25 Es valenciano no catalán. Además, los idiomas deberían servir para unir no para dividir.

Olé tu coherencia.

D

Chiquilladas peperas. En 5 años estaremos peor que en Egipto.

FranJ91

¿Que demuestras que mi hijo es un fascista con el encefalograma plano? Pues te demuestro que yo también y te amenazo. Marca PP

l

Ilegalización de éste partido fascista reconvertido en tímido democrático YA!!

D

Un pequeño detalle sin importancia. El señor Rus, alcalde de Xàtiva y presidente provincial del PP, se ha negado en varias ocasiones a quitarle a Franco el título de alcalde honorífico de la ciudad. Es, así mismo, el que no permite representación institucional alguna en el homenaje anual a las decenas de fallecidos por el bombardeo indiscriminado de la ciudad en 1939 por parte de aviones fascistas italianos. Es el que dice que las fotografías de jóvenes de su partido con símbolos nazis son "chiquilladas". Es el que permite amenazas a los concejales de la oposición en los plenos (como se ve en las imágenes). Y lo más triste, es el que la ciudad elige por mayoría "democráticamente" en las sucesivas elecciones municipales durante más de quince años.

victorjba

#25 ¿Y como lo sabes? ¿En qué se diferencian? Aparte de estar más abajo de Tortosa.

X

#28 En el "xè!" lol
El padre del joven está "resocarrat"

D

Lamento traer la noticia en Catalan pero no la encontré en otro idioma aun.

D

#1

" oye ,papuchi ,me mentiste ,a la gente no le gusta que haya fascistas como yo"
"-Qué no les gusta ??? qué no les gusta??Verás como vaya al ayuntamiento a pegarles un par de ostias! rojos de mierda"

D

#1 Es valenciano no catalán Además, los idiomas deberían servir para unir no para dividir. Por eso tan totalitarios son unos como los otros. Unos con unos símbolos y otros con otros...y la casa demolida

mauser_c96

#25 Curiosamente, es siempre la gente que no respeta nuestro idioma la que intenta crear división entre valencià y català

D

#35 Curiosamente la gente que quiere separaciones es la que crea separaciones entre el español y el catalá

mauser_c96

#36 Hombre, me parece que está bastante claro que el español y y el català son dos idiomas diferentes. Eso lo sabe un independentista y lo sabe un requeté.

desheredado

Haber salido a la calle, que en la calle somos más.

F

¿que esperáis de esta gentuza?
Ayer mismo estuve discutiendo con un muchacho de NNGG sobre estas fotos. Me dijo que mis fuentes no eran fiables; que el PP y NNGG defendían la libertad y la democracia; que no se puede generalizar; que ellos no quemaban contenedores como hacían otros; me acuso de no hacer nada valioso por la sociedad y ser un paría... pero después de toda la discusión, ni una sola vez condenó el fascismo y el nazismo, y mucho menos condenó a aquellos miembros del PP y NNGG que han hecho apología al fascismo.

Ellos dicen no ser unos fascistas. Desde luego, lo disimulan muy bien.

Richo

En Españistán, la realidad supera a la ficción. Y en la Comunidad Valenciana es surrealismo absoluto!

b

Y esto es España. Donde el nacionalismo radical Español campa a sus anchas, y no acepta critica alguna.

El día que en este pais se persigua dicho radicalismo al igual que tanto esmero ponen en perseguir a ETA, el país mejorara. Pero claro, no se van a morder su propio trasero.

Nos han puesto durante años a los altos cargos políticos como gente decente y correcta. Y cualquier que dijera lo contrario era repudiado o calificado de loco, asesino o terrorista. Ya vemos lo que está pasando.

D

#21 Cuidadín con comparar a ETA con algo...ETA son estos: http://politica.elpais.com/especiales/2011/victimas-eta/

visanju_1

Todo chiquillades, como las califica Rus. Lamentable y vergonzoso las califico yo

E

¿Pero como van a votar en contra del racismo y la xenofobia estos tan "de derechas" si ese es su ideario politico? Si lo único que saben hacer es propagar es el odio y la ignorancia. Criar a gente bruta, sin culura y sin educación es su mayor logro.

Qué vergüenza de gente y asco que me dan...

A

Mola bastante ver como la portavoz del PP quiere echar al señor y el cacique de Rus no le deja. Viniendo de ese personaje lo que me extraña es que no fuera él quien quisiera pegarle dos hostias al concejal de IU.

j

Diran -bah son cosas de crios, dejales que se diviertan -

A quien coño le extraña que los cachorros fascistas, los hijos de los falangistas , los nietos de los que ganaron la guerra se reunan en el PP ¿ a los millones de obreros que sirven de carne de cañon y que les votan?

D

¿Cómo es posible que ya hasta un panfleto descarado y amarillo como "vilaweb" sea portada de menéame?

Es un misterio, más allá de darme cuenta que la camarilla de catalanistas e izquierdosos está consiguiendo su purulento propósito de contaminar este site con su merchandaising repleto de pus.