Hace 13 años | Por scarecrow a europapress.es
Publicado hace 13 años por scarecrow a europapress.es

El grupo Fnac continuará con su expansión en España e invertirá 100 millones de euros en la apertura de doce tiendas hasta 2015. En concreto, la compañía abrirá previsiblemente el próximo mes de septiembre su establecimiento número 23 en el mercado español, localizado frente al Corte Inglés de Nuevos Ministerios, en Madrid, tras haber inaugurado este año otro en Barcelona, en el centro comercial Arenas. Fnac, que llegó al mercado español en 1993 y emplea en la actualidad a 1.900 personas, alcanzó unas ventas en España de 426 millones de euros.

Comentarios

Noboy

¡La piratería está cerrando las tiendas de discos y DVDs!

scarecrow

Es acojonante lo bien que les va a estos. Y eso que a otras cadenas similares como Crisol, Abac y demás, les fue o les está yendo, bastante mal.

scarecrow

Lo que está claro es que esto es una buenísima noticia que se traducirá en muchos puestos de trabajo.

Nova6K0

Pues la FNAC es por decirlo así, la plataforma comercial de SGAE. Además son carísimos sus productos.

Salu2

FranJ91

#5 A mí de FNAC me gustan sus ofertas en discos antiguos, la posibilidad de comprar entradas (me gustan más que algunas que se pueden imprimir desde casa), y los conciertos gratis que suelen hacer en acústico... Además, es un buen escaparate para ver que va saliendo en la música y hacerme una lista para escuchar luego en casa

D

A ver si abren uno en mi pueblo

D

Que no acaben vendiendo stocks como PC City.