Hace 16 años | Por JORGE75 a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por JORGE75 a cadenaser.com

Los hechos sucedieron sobre las 20,00 horas cuando una llamada telefónica alertó a los agentes de que había un exhibicionista en las inmediaciones del paseo Marino Luis de Torres. Al llegar a la zona, uno de los agentes se sorprende cuando ve a un grupo de mujeres que corren detrás de un hombre, que corresponde a la descripción dada del denunciado

Comentarios

D

#9 Pero se puede saber que bosque tenéis donde vivís?????

D

Por cierto, alguien ha visto a francisco hoy? lol

D

A mi de pequeño se me presentó uno en los lavabos de unos billares... la verdad es que es asqueroso. Pero bueno... estas cosas son tan antiguas como el mundo.

Temporadita en la cárcel, revisión psicológica y ala... a aprender la lección.

Goldwin

#13 Me parece un comentario desafortunado.

La noticia en sí es asombrosa, jaja.

D

El quesada, que se ha aficionao...

Vildria

Debia ser impresionante lo que enseñaba para que tantas le fueran detras...
;P

s

Jajaja, mayoriasilenciosa, ahora entiendo mucho de tus otros comentarios.

Mirela

Bua, que asco, aunque serugo que los niños ni se han fijado.

Yo tuve la ´´suerte´´ de encontrarme con tres de estos, cuando de pequeña estaba en el bosque se me acerco un hombre con una chaquera muy larga y me empezó a contar sobre animales, pero como era educada le miraba la cara y no yhm, mi madre fue la que se dió cuenta, le gritó y este se fue corriendo, otro caso cuando hace poco cuando estaba yo y un par de mujeres tomando sol en un prado, y en una montañita en el bosque que estaba al lado se mostro un hombre haciendo ´´movimientos raros con la mano´´ pero las mujeres lo insultaron y llamaron a la policia y se hundió en el bosque cagando leches, y la ultima vez cuando estaba en el bosque tambien montando en la bici vi a uno en mi camino con pantalones bajados, pero como estaba tan cerca me puse a gritar como loca y tambien se fue..

La conclusión es que no son como violadores y no hacen daño, pero si o si, siempre dan mucho susto y asco..

kornwaikas

la gente está fatal de la cabeza.

Magec

Aproveche la ocasión.

m

Cuanto sinvergüenza suelto.

Pukitos

Seguro que le perseguían... O más bien el pobre huía. Un saludo.

s

Cuanto machismo.