Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

Los ancianos habían dejado el objeto en el portamaletas de la Terminal 1 y solo se dieron cuenta del olvido cuando estaban dentro de un taxi hacia el barrio Nueva España. Mientras tanto, los taxistas de la T1 entregaban el maletín a las autoridades de una comisaría de la Policía Nacional, donde la pareja recuperó sus pertenencias.

Comentarios

majestad

#2 Cierto, todo mi respeto para ellos.
PD: Sólo comentar que en Madrid muchos llaman a los taxistas "pesetos", algo no aplicable en esta situación.

Lafarguista

#3 "Pesetas" o "peseteros", no "pesetos"...
Suicidio karmico: Un maletín es un objeto desasosegante, puede contener cosas muy buenas o muy malas...lo mejor es "quitarse del medio el marrón". Ahora bien, una cartera, una maleta, un laptop, un bolso, un Iphone (cabrón devuélvemelo, estoy seguro que me lo deje en tu taxi) son objetos más... "yonovinada"

majestad

#6 Pesetos, claro que sí hombre
(al menos en mi entorno)

majestad

Antes habría sido noticia: "Roba un maletín olvidado en el aeropuerto"
Hoy en día es noticia: "Devuelven maletín olvidado en aeropuerto"

Así están las cosas

galan_19

#1 La verdad que es muy triste que estas cosas sean noticias y no lo contrario...

Por otra parte les honra devolver el dinero hacen falta mas gente como ellos.

D

¿Un grupo de taxistas? O la pareja de ancianos necesitaban muchos taxis o es que cuando vieron el maletín, estaban pensandoselo si devolverlo o gastarselo todos en una fiesta. lol

kelosepas

¿Abuelos con maletines llenos de pasta de camino al aeropuerto? Red de fuga de divisas, seguro.