Hace 3 años | Por HimiTsü a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a elcorreo.com

El vídeo, que dura apenas un minuto recoge imágenes de miembros de distintas unidades de la Guardia Civil destinados en el País Vasco, bailando la famosa 'Jerusalema',

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

El vídeo es empalagoso que te cagas, pero como vasco, me alegro mucho de que el ambiente con la Guardia Civil en Euskadi haya mejorado tanto durante los últimos años como para que se animen a hacer esto. Ole por ellos y un pescozón a los que les critican apelando a un reglamento de hace dos siglos.

HimiTsü

#2 Lo mismo he pensado cuando lo he visto.: hay rato para el asuelto ergo.... la cosa no está tan mal !

ElPerroDeLosCinco

#3 Hace solo 10 años, el baile oficial de la Guardia Civil en Euskadi sería la "haka" que hacen la selección de rugby de Nueva Zelanda. lol

HimiTsü

#5 «Astronomia» era entonces.

skaworld

#2 #3 El baile es risible, pero no puedo estar más que de acuerdo con vosotros, hay que ser muy amargado pa ver ahí algo malo (y si mucho bueno)

A lo largo de mi vida, con diferencia, las personas mas incompetentes y tóxicas que he encontrado en el ambiente laboral, resulta que eran "muy serios", mascara perfecta para esconder el mamarrachismo

HimiTsü

Ojo, que va en " actualidad " y no en cultura

fofito

Va a ser que el acoso no es tan brutal como lo pintan

D

Como militar (al igual que ellos), ¡a mí me ha encantado!

El humor no va reñido con la profesionalidad.

D

Es un grato cambio de escena, comparado con los cócteles molotov de antaño y demás cosas feas.