Hace 9 años | Por efectogamonal a europapress.es
Publicado hace 9 años por efectogamonal a europapress.es

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se han personado hoy en varios ayuntamientos de las comunidades autónomas de Madrid y...

Comentarios

africaans

#1 lo siento, se ha quemado el ayuntamiento...

D

#15 No lo sabia, y esto que he utilizado esta expresión muchas veces.

Belu84

¿Piden papeles AHORA? Es tarde...
cc #1

KeVe

#1 No me extrañaría que hubieran recibido chivatazos de los registros durante la campaña electoral (período en el que tácitamente se postergan movimientos judiciales y de las fuerzas del orden) para reaccionar a golpe de destrucción previsora tras las elecciones.

ipanies

Teatro 🎶 lo suyo es puro teatroooo 🎶

desheredado

Parece que han detenido al alcalde de Alcobendas, nº 27 de la lista de Cifuentes.

manuelpepito

La que esta liando Carmena

Arlequin

¿Papel? En los ayuntamientos modernos está todo digitalizado. Uno que ordena y lo hace a dedo.

D

La respuestas estándar es "Se los ha comido mi perro".

Manolito_

#4 En Brunete tienen una mejor

perrico

#4 Me se han caído a la trituradora.

D

Ufff...!

Vengan mañana mismo que se los tenemos listos. Lo único que estamos ahora mismo poniendo unos muebles en la sala de archivos y no estamos seguros de si se producirá un incendio... estas cosas que pasan de vez en cuando.

D

Que listos,sólo ha hecho falta que algún imbecil le pegue fuego a un Ayuntamiento,si hubiesen seguido con las trituradoras y las bolsas de basura seguro que nuestros avispados agentes de la ley no se dan ni cuenta.

e

Tendrán que hacer como el pingüino en el segundo batman de Tim Burton. Ir pegando los trocitos que salen de la trituradora de papel

elcoret

#6 Better call Saul

D

Yo no hago más que imaginarme esto...

celyo

Ahora si que empezarán a arder los ayuntamientos

U

¡Guardia Civil, estais controlados!

Anabeljd

y de Gandia también. Al final va a ser verdad eso de que somos la playa de Madrid.

RobinWood7

Ojalá esté todo ya informatizado y con copias de seguridad, pero va a ser que no.