Hace 11 años | Por piscolabis a ideal.es
Publicado hace 11 años por piscolabis a ideal.es

La Guardia Civil ha recuperado en un control de carretera en la A-92 13.634 cajetillas de tabaco, valoradas en más de noventa mil euros, que habían sido sustraídas en un estanco de Málaga durante la madrugada del pasado sábado. Esta actuación se ha saldado con la detención de un individuo de 31 años, vecino de Madrid, de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Comentarios

D

Joder están copando todo el mercado del cobre y del tabaco.

conversador

#1 Pregunta. ¿Las volverán a poner en circulación? 13.000 cajetillas menos favorece la salud del país

D

#2 En el fondo da igual. O los devuelven o los queman...con lo que el resultado es casi el mismo.

repacheco81

Ahora se le toma declaración, palmadita en la espalda y se le libera, mientras tanto el rumano se rie en la cara del los policias y queda con su cuadrilla para preparar el proximo asalto.

Para los que no leen. #2 #4 #5
"La Guardia Civil ha devuelto el tabaco robado a sus legítimos propietarios y éstos se han mostrado muy agradecidos a los agentes del Puesto de Loja, ya que de no haberlo recuperado, comentaban, hubieran tenido que cerrar el estanco al no haber podido afrontar la deuda, ya que era la tercera vez que le robaban en poco tiempo"

piscolabis

#2 13000 cajetillas que se fabricarán de nuevo.

piscolabis

#1 no creo que lo hicieran para lucrarse. Mas bien pienso que lo hicieron para no tener que bajar a comprar tabaco de noche, que da mucha pereza.

D

Es a la cupula del ppsoe y a sus banqueros a los que teneis que apalear y detener.

iluap

Las cajas de cartones que se ven en la foto de la noticia son de ducados y, a la vez, dicen que 13634 cajetillas de tabaco equivalen a mas de 90000 euros. A cuanto estan valorando cada cajetilla de tabaco? De media a mi me sale a 6,60. Si esto es asi, joder como ha subido el tabaco en Espana desde que me fui!

editado:
mirando aqui, no aparece ninguna marca que valga eso:
http://www.preciotabaco.com/precios-tabaco-cajetillas

D

#7 normalmente se incluyen en la cantidad total los daños por rotura de puertas y persianas, porque es lo que se le dice al seguro.

iluap

#9 Puede, pero eso no es lo que dice la noticia:

"13.634 cajetillas de tabaco, valoradas en más de noventa mil euros"