Hace 2 años | Por dmeijide a twitch.tv
Publicado hace 2 años por dmeijide a twitch.tv

Programa íntegro de Carne Cruda de el día 15/03/2022 sobre el fantasma Nazi en Europa.

Comentarios

currahee

#8 Te lo he editado yo. Por lo visto a partir de no sé qué karma se pueden seguir editando las entradillas. Tú con 20 deberías poder también...

dmeijide

#9 No me fijé si desde la lista podía. Desde dentro de la noticia no me salía la opción. Gracias!

MJDeLarra

Es bueno venir del futuro, al menos sabemos que hasta septiembre habrá carne cruda...

Daniel_Blake

#0 Corrige la fecha en la entradilla, que el 15/09 queda un poco lejos

dmeijide

#6 Ya no puedo edtar

tiopio

Y la bandera la enarbola Putin.

currahee

#2 Una parte de la conversación me ha recordado a esto que me decía uno de mis amigos ucranianos:

Whatsapps desde Ucrania
-Y el Batallón Azov y todos los neonazis?

-Ésos son muy listos. Mientras se porten bien con los ricos para los que trabajan seguirán creciendo, como en toda Europa. Aquí además han tenido una guerra para entrenarse y la gente está contenta porque defienden al país de los rusos. Llevan 8 años preparándose para esta invasión. A la gente le da igual lo que hagan en el Donbass mientras nos defiendan del ejército ruso. Pero da miedo verles por la calle, son muy fáciles de distinguir y cada vez hay más.


Y sí, en efecto, como dice el tipo del vídeo, esta gente después vuelve a casa. A los EEUU, a España, a Francia, al Reino Unido... A esta gente (a la que Antena 3 incluso ayuda con los trámites para irse a pegar tiros a Ucrania) no se le puede permitir entrenarse para venir después a ayudar a sus correspondientes alas políticas. De todas las bombas que han caído en Ucrania, hay sólo una de la que me alegro: la que cayó en el cuartel en la frontera con Polonia.

El_Cucaracho

#5 -Ésos son muy listos. Mientras se porten bien con los ricos para los que trabajan seguirán creciendo,

Bueno, ya sabemos como acaba todo esto...

currahee

#1 Ya sabemos que te gusta responder con falacias sin siquiera leer o escuchar el contenido de los envíos. Pero toma, te dejo esto por si te interesa