Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a quequieres.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a quequieres.es

La guerra más corta de la historia fue la que enfrentó al Imperio Británico contra el gobierno de la isla de Zanzíbar, en África, el 27 de agosto de 1896.

Comentarios

IgnatiusJReilly

#1 Joder tiene etiquetas comunes y dos años la noticia, y no sale cuando la envio ni en el buscador. El sistema este va fatal.

De todas formas no me parece bien que califiqueis de dupe historias intemporales publicadas años atras. Yo llevo en Meneame seis meses y si seguís así me voy a perder cosas.
El concepto dupe debería ser para noticias de actualidad, o que se repiten en muy poco tiempo.

keuper

#2 Si pones zamzibar es normal que el buscador no te encuentre nada.

IgnatiusJReilly

#3 ups, fallo mío gordísimo, no por ignorancia, sino un fallo al pisar la tecla. Que malas son las prisas, me voy a presentar a becario en un periódico...

Corregido, gracias.

noexisto

500 muertos en el bando contrario y 1 britanico. Y eso?

IgnatiusJReilly

#5 ¿Sables contra cañones quizá?. Me imagino que bombardearían el palacio desde los barcos y ahí se hirió el britanico.

EGraf

#5 1 británico herido, herido!! que no está muerto del todo! de hecho está mucho mejor

M

en la firma del tratado de paz los ingleses exigieron a Zanzibar el pago de la municion usada durante la media hora de bombardeo.