Hace 10 años | Por zfernando a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por zfernando a bbc.co.uk

El ayuno está muy de moda como una herramienta para bajar de peso. Pero ¿qué consejo pueden dar los religiosos basados en miles de años de experiencia a los ayunadores contemporáneos?

Comentarios

sebiyorum

#4 hace tiempo en unos seminarios de meditación charlamos sobre el ayuno con un médico y las bondades del ayuno bien hecho. Hoy doy fe de que la mejor manera de eliminar toxinas es ayunando, mantenerse en el peso según estatura y edad, aspecto físico más joven, mente lúcida, etc y todo esto acompañado de ejercicio mucho ejercicio.

Mister_Lala

Tranquilos, si al paso que va el PP pronto tendremos todos ayuno obligatorio.

D

#1 Eso sería una excelente idea para combatir la obesidad.

#2 Hay personas capaces de ayunar hasta 40 días, pero es relativamente peligroso y requiere una preparación extraordinaria.

Otras prefieren ayunar ciertos alimentos, en lugar de simplemente dejar de comer.

p

para bajar de peso hay que comer más y mejor (menos grasas) y hacer ejercicio

sebiyorum

pienso que el ayuno esta muy mitificado. Yo por ejemplo he hecho ayuno más de una vez y la verdad no me ha supuesto un gran esfuerzo. Si es verdad que conozco personas de mi entorno que si no comen se ponen de una mala leche inaguantable, así que es cuestión de cabeza.

jaz1

#2 y de necesidades..... no es lo mismo sestear que picar en una mina

sebiyorum

#3 no lo pongo en duda en ningún momento. hablo únicamente del ayuno voluntario lo otro es una vergüenza que siga pasando en nuestro país y otros países a día de hoy.