Hace 16 años | Por trisketonni a ricardogalli.com
Publicado hace 16 años por trisketonni a ricardogalli.com

Una guía de 20 puntos fundamentales para cualquier debate en el que intervengan conceptos como, propiedad intelectual, copia privada o "piratería".

Comentarios

gallir

#1 Pasa siempre que dos personas envían el mismo url más o menos simultáneamente, que no es posible detectar que es duplicada hasta que una de ellas esté finalizada, pero si ya tienes el borrador hecho te deja enviar.

#2 ¿perdón? no entiendo nada, ricardogalli.com es mi blog, pero ninguno de los dos usuarios que envió el mismo apunte soy yo (y ni siquiera voto envíos de mi blog, al menos mientras esté en pendientes, me da un poco de vergüenza).

#3 La duplicada de esta la autodescartó el mismo autor –supongo que al ver que era dupe–. Lo puede hacer cualquiera durante el tiempo que puede editar la noticia.

D

#4 El chequeo que busca si esta duplicada que se hace en el primer paso cuando el usuario manda un enlace deberias ponerlo tambien en el ultimo paso cuando el usuario pulsa enviar. Así evitarias ese problema.

D

no entiendo nada. duplicada desde hace 17 mins, pero cerrada?

D

Race Exceptions in meneame.net

Guía básica de 20 puntos para debates políticos

Hace 16 años | Por padre a ricardogalli.com


Parece que el admin esta al loro jajaja

E

A esto como se le llama ¿yo subo mi propia noticia para desviar trafico a mi blog? Curioso el tema, ¿no?.