Hace 12 años | Por errepece a revistareplicante.com
Publicado hace 12 años por errepece a revistareplicante.com

Los trolls existen, lo mismo en Twitter que en Facebook que en foros de internet, y muestran lo más retorcido de personas que, fuera de su troleo, son gente adaptada y normal, y, salvo contadas excepciones, tiran por tierra el mito de que los psicópatas son inteligentísimos.

Comentarios

ChukNorris

El Troleo es un arte, no es algo que se aprenda con una guía.

Es como lo de como ser un buen programador en 10 años ... lo mismo pasa con los trolls.

D

#3, tú si no tienes ni pajolera idea de qué es trolear... ¿qué coño de avatar es ese?

#1, ¡Que te acuestes!

D

#4 Si no te gusta mi cara le echas las culpas al taxidermista. Si no te gusta la tuya te jodes.

D

El Gollum no es un troll. (Friki off)

D

#2 Más bien un karmawore

D

El arte del trolling se lleva en la sangre, yo soy troll en varios foros, casi por necesidad porque los regento yo y tengo que darles vidilla, con trolles peperos, sociatas, nacionalistas, beatos, etc...

Realmente al final del dia pasando por el traje de tantos tipos de gente y poniendote en su lugar para responder sin que nadie se le pase por la cabeza que en realidad tu piensas justo lo contrario, ganas muchisima empatía para comprener como piensan el resto.

El trolling es un arte, es reflexivo, os lo recomendaría a todos. Si hubiera mas trolles en el mundo habría menos guerras.

D

#7 Toda una filosofía.

¿Estás reconociendo, pues, que representas varios trolles diferentes según las necesidades del guión?
Vas a acabar como el protagonista de "La tía Julia y el escribidor".

D

#8 Pues claro, si un foro esta descompensao con muchos usuarios de determinad corte (ideologico, sexual, friki incluso linuxeros, maqueros, femenino, masculino, tradicionalista, moderno etc hasta el infinito...) te tienes que meter en la piel de lo que en ese momento precise el foro para atraer más visitas y genera atención. Hay que meterse en cuantas personalidades hagan falta.

Un mal TROLL (no confundir con un simple hoygan) siempre es mejor y da mejores resultados que un buen flamer.

Hay que saberse meter en todos los trajes.

D

¡Qué vas a saber tú de trolear si tienes le has copiado el nombre al misimi de Australia!

D

Mientras más fanáticos sean, más fácil es trolearles. Es por eso que en menéame baste con decir algo moderadamente incómodo.

D

#6 Pero que raro eres, te pasas el día troleando y ahora que los demás nos ponemos a trolear vas y dices cosas con sentido.

D

#11 lol lol

r

Troll se nace, no se hace