Hace 9 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a lasexta.com

El concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata visita ‘El Intermedio’ para hablar de su renuncia a la concejalía de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid. Una decisión que aseguraba que no era una concesión a las críticas sino a todo el sufrimiento que ha podido generar con los desafortunados tuits. El concejal entiende la reacción que se ha tenido a sus comentarios en el time line.

Comentarios

crob

#1 Se trata de ser diferentes, y asumir responsabilidades; no de hacer lo mismo...

a

#6 se trata de ser honrado no gilipollas. Este chaval no tiene mas cara de buena persona porque no puede. Me indigna que haya dejado el cargo.

Caresth

Pues si entiende eso, o es tonto o nos la quiere colar. Está claro que a nadie de los que lo han crucificado les importan una mierda los judíos. Los mismos que lo critican no condenan el fraquismo y hace poco homenajeaban a la División Azul. Ha tenido que dimitir porque el PSOE también lo exigió y ahora han abierto una puerta que los va a traer de cabeza toda la legislatura.

D

#2 Lo dice en la entrevista. Entiende que dimite por el daño que pueda haber causado a las personas y sectores directos sobre los que versan sus comentarios, no por lo que hayan pedido PP, PSOE y todos esos gañanes con sus falsos rasgos de vestidura.

#4 Talmente de acuerdo. El que vea en este chaval alguna señal de violento, racista y demás tontadas que se han vertido sobre él, o no le ha escuchado o no le interesa entender.

albertiño12

Pues parece que los propios afectados no se lo han tomado tan mal:

El padre de Marta dice que le basta con que Carmena "llame la atención" a Zapata
El padre de Marta dice que le basta con que Carmena "llame la atención" a Zapata



Tuit de Irene Villa: De verdad q ningún problema!! Mi chiste favorito es el q me define como la mujer explosiva ;)))


Parece que los más indignados son otros...

#3 Lo que no entiende es que a mucha gente, aún sin relación con las víctimas, también haya sufrido asco o desilusión.

Ratoncolorao

Lo he pasado muy mal en la entrevista porque se le veía muy tocado. No creo que despues de lo vivido esté para muchas bromas (nunca mejor dicho) y se le nota. También se nota que si despues de pedir perdon mil veces en la plaza pública, aún se le quiere en la hoguera, no es que nos quieran llevar a los tiempos de Franco; es que nos quieren llevar a los de la Inquisición.

Las gaviotas se han vuelto tiburones y huelen la sangre, ahora quieren a Maestre, una mujer que protestó en un templo...¡Anda! Como Jesucristo!¡Qué paradoja!

VictorGael

Pero vamos a ver! Quién no ha visto La vida de Brian y se ha reído. O a quién no le han contado el chiste de: Donde iba Lady Di el día de su muerte? A Zaragoza. Porque solo decía: El pilar! El pilar!
Que somos gilipollas o que?

a

#11 jajajaja

ogrydc

Grande Zapata

Con su actitud de proteger a las víctimas ha dejado en evidencia a todos los que tratado, como de costumbre, de sacar provecho político de la situación.

D

Pero aún estamos con el tema de los cojones? que cansinos!

D

alguien me puede decir que tweets son???
estoy cansado de ver noticias y titulares del tema y no saber de que tweets hablan.