Hace 12 años | Por doyou a publico.es
Publicado hace 12 años por doyou a publico.es

Pensar que los guiñoles franceses buscan atacar con sus parodias sobre Rafa Nadal o Alberto Contador al deporte español en general es, quizás, una exageración. Sobre todo teniendo en cuenta que en su día ya hicieron lo propio con el que era su ídolo en el ciclismo, el francés Richard Virenque. Hace unos años, los guiñoles galos emitieron un vídeo en el que un mosquito picaba a Virenque, que estaba tumbado en una playa, y al chuparle la sangre...

Comentarios

Polico

Es que es humor. Y como programa humorístico polémico como más caso le hagan y mas se indignen más agresivos serán para aprovechar el tirón. Yo también lo haría.

juantxxo

yo prefiero pasar del tema este de los guiñoles, me parece una muestra de humor de mal gusto. Me aplico la regla: El mayor desprecio es no hacer aprecio...

selvatgi

¿¿¿Pero quien puñetas es ese???

D

La diferencia es que a Virenque, quizás si que lo pilló alguién con una jeringa pinchada del brazo.
Al final con la que está cayendo, esto son tonterias. Pero no quita la mala baba que se les queda cuando, por lo general les pasamos por encima.
Es simplemente envidia, si en vez de campeones deportivos, tuviesemos muchos premios Nobel o una economía de puta madre (lo que yo preferiria) tambien les saldría la bilis por las orejas e intentarían echarnos mierda.
Llevan así desde que se puede considerar a Francia una nación, son la vecina envidiosa del barrio.

Victor_Martinez

Seguro que en ls reuniones de ministros hablan masde esto quedecomo solucionar el paro

ikipol

A MÍ LO QUE HAGAN CON UNOS GUIÑOLES EN FRANCIA ME LA SUDA TELA

D

Una cosa es acusar a un señor que esta metido en un escandalo de dopaje, y otra muy distinta es acusar a un pais y a sus estrellas sin tener pruebas (porque, hasta donde yo se, ni gasol ni casillas han estado metidos en ninguna causa de dopaje, ni nadal, aunque a este si que le dijeron los franceses que se metia...)

ikipol

#3 OTRO QUE NO SABE DISTINGUIR UNA PARODIA-CHORRADA DE UN ATAQUE MILITAR. SIGUE DÁNDOLE PUBLICIDAD GRATUITA A LOS GUIÑOLES, HIJO

juantxxo

#6 ¿por qué gritas? yo te voy a leer igual en mayúsculas que en minúsculas...