Hace 15 años | Por dunachio a europapress.es
Publicado hace 15 años por dunachio a europapress.es

El Gobierno chino ha prohibido la difusión del último disco de Guns N'Roses en el país, no porque Axl Rose haya tardado 15 años en grabarlo, ni porque sea más de lo mismo dentro de la carrera del clásico grupo de hard rock, sino porque, como bien indica su título 'Chinese Democracy', contiene alguna que otra crítica al regimen de Pekín. Tanto es así, que el propio Gobierno chino se ha pronunciado sobre el disco, calificando la música de Guns N'Roses de "ruidosa" y a sus componentes de "inmaduros".

Comentarios

D

En china están prohibidas tantas cosas...
Aqui debe pasar como en Cuba, que un conocido cubano me dijo una vez:
- En Cuba es imposible vivir en la legalidad.

D

Yo creo que más bien es relaionada, en la anterior no lo decía el gobierno chino, sino la discográfica.

dunachio

#2 creo que no es duple, esa noticia que dices hablaba de la posibilidad que al gobierno chino no le gustase ... esta es la confirmación...

hardrock

Pues a mi me parece un disco fantástico

IndividuoDesconocido

En un mundo ideal...

Guns and Roses saca un nuevo disco.
El disco critica al gobierno chino.
Axel Roxe espera ansioso la postura del gobierno chino ante su disco.
Al gobierno chino le gusta el disco de Guns & Roses.
Axl Rose piensa... Mierda

D

En china no tienen el emule?

Vindius

Axl inmaduro... ahora ya pillo tamaño, solo le falta caer del arbol

M

Que bueno; siempre son señales alarmistas contra la "libertad de expresión" que grupos estadounidenses sean prohibidos en alguna nación (por los motivos que fueran -justos o injustos-), pero a pesar del alarde de la globalización ¿Cuando veremos grupos chinos en giras mundiales, indios, rusos? A veces parece que el bombardeo cultural trata de opacar otras expresiones no occidentales.

aymicai

¿no serán ellos los inmaduros...?

D

Miguelein anda...vete a merendar!

D

Dónde esta la izquierda vociferante del meneame?
No debemos olvidar que China es comunista!!!