Hace 13 años | Por --244395-- a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por --244395-- a blogs.publico.es

El Tribunal Supremo (TS) va cerrando el cerco contra el juez Garzón, cerco que no es casual. Basta repasar el curso de los procesos contra el mismo. El 04-08-2008, la Fiscalía Anticorrupción denuncia ante la Audiencia Nacional la trama de corrupción Gürtel por los delitos de blanqueo de capitales, defraudación fiscal, falsedad, cohecho, asociación ilícita y tráfico de influencias, todos cometidos en el ámbito del PP. Ese mismo año, el juez dicta los autos de 16 de octubre y 18 de noviembre en la causa por los crímenes del franquismo.

Comentarios

D

Eso es España, los políticos corruptos, y sus amiguetes campan a sus anchas, y al juez que quiso ponerlos en su sitio LA CARCEL, lo juzgan esgrimiendo a saber que antes que a aquellos que nos roban y se ríen de nosotros.
Si señor esa es la justicia española las victimas siempre acaban siendo perdiendo ante semejantes leyes que protegen más a los vándalos que a ellas.

rafaelbolso

Mira por donde, he escrito hace unos minutos en otro hilo lo siguiente:

De put* madre; ahora bien, yo no entiendo los tiempos de la justicia y cito: "...La vista oral, según Domínguez, ha sido fijada para el 10 de diciembre de 2012..."

a) Al joputa de Fabra le prescriben 4 delitos.
b) A Garzón le citan antes que los juicios abiertos por él sobre el caso Gürtel (del presunto corrupto Camps).

A mi que me lo expliquen, corruptela en la inJusticia, trato de favores...

En: inem-reclama-prejubilado-mercasevilla-imputado-reintegro#c-3

D

Da tanto miedo que a esto lo llamen democracia...

Franco lo dejó todo Atado y bien Atado....Justicia, Ejército, Monarquía.............

D

Pues cuando el cachondeo (otros lo llaman justicia) archive el caso Gürtel al completo por falta de pruebas y todos los ladrones se vayan de rositas de la mano de Tribunales Supremos y todo eso, sí que se nos va a quedar cara de tontos.

D

#4 Relacionada: El abogado de Garzón rechaza las escuchas a la Campanario pero defiende las de 'Gürtel'

Hace 13 años | Por Maroto a elconfidencial.com

El abogado de Garzón rechaza las escuchas a la Campanario pero defiende las de 'Gürtel'