Hace 12 años | Por Alice85 a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a elconfidencial.com

Es un enfrentamiento a sangre y fuego, pero negro sobre blanco, en las páginas de la prensa. Más de tres años después, los constructores leoneses José Luis Ulibarri (Begar) y José Martínez Núñez (Teconsa) siguen tirándose a la cabeza los coletazos del Caso Gürtel. En su particular batalla, además, se da la circunstancia de que utilizan sus propios periódicos, El Diario de León y La Crónica de León, respectivamente, para arrearse sin pudor a diestra y siniestra.

Comentarios

Alice85

Luego dirán que la prensa es libre, y nos extrañará que sólo dos o tres medios pequeños critiquen al Ayuntamiento o a la Carrasco.

Dos empresarios imputados, "presuntos" corruptos, peleándose a través del periódico. Como las notitas que te mandabas en el colegio con el de la mesa de al lado.

d

Vaya ejemplos modélicos de empresarios. Qué triste que León sea noticia por estos, o por Vitorino Alonso o por Carrasco. Podían caerse al mismo pozo. Toda la razón #1

Hadry

La prensa leonesa, cualquier parecido con Salvame es pura coincidencia.. o no lol

Nietze

bueno y como definimos a los lectores de esa prensa ¿lectores colaterales?

Alice85

#3

¿Algún ejemplo de prensa en papel en León que no esté controlada por ningún grupo político?

No todo el mundo puede acceder a leer la prensa digital.

Nietze

#5 de ahí mi comentario, juego de palabras: victimas colaterales=lectores colaterales. están en medio de una guerra que no debería afectarles. una vez mas se prueba que en españa la prensa no es de fiar

Alice85

#6

Ok, me habías asustado, lol