Hace 14 años | Por --72708-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --72708-- a lavanguardia.es

"Nunca recuerdo mi edad. Nací en Calcuta y vivo Beverly Hills. Casado, tengo dos hijos. He tenido como alumnos a Nixon, Reagan, Kennedy, Clinton, Indira Gandhi, Nehru. Estoy con los demócratas. La religión es control, no creo en ella. El cuerpo es el templo del espíritu"

Comentarios

marcee

Estupendo, otro milagrero sacacuartos...

Que el yoga tenga cosas buenas no quita que la mística y charlatanería asociadas no sea puro engaño.

D

Esto si q son poderes:

"... Pues tiene un garaje lleno de Bentley y Rolls-Royce.

Cierto, me fascinan los coches, pero se trata de vehículos de segunda mano que he comprado como chatarra y que he arreglado con mis propias manos. Dirigía mi primera escuela de yoga y simultáneamente trabajaba en un garaje de reparaciones. "

Dios, se me han saltado las lagrimas...

D

Eso no es yoga, es circo.
Parecido a Osho, que es bastante gracioso escucharle hablar, pero ir por ahí diciendo que se ha leído 150.000 libros e ir atabiado como si fuera un rey, y tener rolls royces dice mucho de él, prepotencia.
Para Yoga real os recomiendo a Yogananda y su best seller "autobiografía de un yogui".

marcee

#3: Yogananda es otro que tal baila, y su libro contiene igualmente mucha paja mágica disfrazada de espiritualismo. Lectura recomendada: http://www.strippingthegurus.com/stgsamplechapters/yogananda.asp

b

Qué coño.
Éste tío es conocido en la comunidad "yoguera" como el .

Cientos de años se ha practicado yoga con diferentes maestros que hacían las mismas posturas.Cuando éste señor se "occidentalizó", registró sus posturas(que eran las mismas que las del resto de personas que las impartían), y si querían(sus antiguos alumnos)dar clases con esas posturas, le tenían que pagar una especie de canon, y a parte poner bikram, en el nombre de la escuela.
Se hizo hasta una asociacion de maestros-asociados-a-favor-de-un-open-yoga.Fracasó en gran parte de sus objetivos.

Sinceramente creo que la gente se puede ayudar de quien quiera.No es verdad que éste señor sea un mono ambulante haciendo milagros, tiene mucha reputación y demostrable.Lo que no considero justo es la manera de lucrarse con su salida de oriente, creando escuelas como quien tose, de las que no se asegura que el que imparte las clases tenga ni los principios básicos que aseguren un mínimo de calidad.Ergo, si hay dinero=hay licencia=continua la expansión del bikram yoga, mientras que éste tío cuenta billetes por hacer lo mismo que hace 30 años.