Hace 11 años | Por --211166-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a abc.es

Un grupo de investigadores puso a prueba la sospecha de que los seres humanos tienen una tendencia instintiva a favorecer la primera opción entre varias, sobre todo si la decisión ha de ser rápida. Diseñaron tres experimentos sencillos.

Comentarios

D

#5 Según el artículo se suele elegir la primera opción que te ofrezcan porque la ves con buenos ojos, al menos más que la segunda.
En una quiniela te ofrecen primero siempre al de casa (Real Madrid- Valencia, Granada, Betis ....)

Según esto la gente elegirá antes a los de casa, así que si quieres compartir entre menos el premio prueba a elegir a los de fuera. Claro que son 3 opciones no 2.

Otro de opción múltiple es la primitiva. Te ofrecen primero los más bajos. Si extrapolamos lo de dos opciones a 49 elegirás números bajos antes que altos. Suponiendo que se pueda extrapolar

D

#6 Bueno en la mayoría de veces la primera respuesta que te viene a la cabeza es la buena, aunque claro esas respuestas son las mejores cuando uno no esta alterado o enfado.

D

#3 Pues no lo había pensado pero... la primera opción en una quiniela es que gane el de casa,no? Interesante, muy interesante lol lol

D

#4 Se supone que es lo primero que te viene a la cabeza sin pensar, habrá que probar. lol

D

Pero siempre se trata de elegir entre dos opciones. ¿Qué pasa si hay más alternativas?

D

#1 ¿Lo dices por la quiniela del fútbol? lol

Un grupo de investigadores puso a prueba la sospecha de que los seres humanos tienen una tendencia instintiva a favorecer la primera opción entre varias, sobre todo si la decisión ha de ser rápida. Diseñaron tres experimentos sencillos.

Creo que da igual las opciones que haya, la primera es la mejor.

D

Y yo que siempre he pensado que tengo la manía de elegir siempre la última opción!