Hace 14 años | Por e4404 a abc.es
Publicado hace 14 años por e4404 a abc.es

Un estudio desvela que los nuevos consumidores prefieren navegar por internet durante las pausas publicitarias. El consumo de doble pantalla o multitarea (televisión e internet) se ha convertido ya en un hábito entre los usuarios. Y es que, según un estudio, se ha cambiado el mando del televisor para «zapping» por el ratón del ordenador para navegar por la Red. Un 39% de los usuarios cambia de canal durante las pausas publicitarias, mientras que un 34% navega por internet a lo largo de estos intermedios, según el citado análisis.

Comentarios

jm22381

Los nuevos consumidores navegan por Internet... y ven la tele cuando comen porque es incómodo teclear a la vez.

D

#2 A partir del tercer año ya tecleas y comes sin ningún problema. Es cuestión de tiempo.

jm22381

#3 lol Guarreas el portátil y en verano da calor. Mejor aprovechas para ver en la tele algún capítulo de serie descargado. Ya ni recuerdo la última vez que vi un anuncio...

ronko

#4 Además de que ensuciar el teclado de un portátil no es tan "indiferente" para este como el de un sobremesa.

jontxu_140

Yo por lo menos navego durante la publi, y a veces no vuelvo ni a ver la tele, pa lo que ha que ver lol

l

Los nuevos consumidores ven la televisión por internet y cambian de pestaña del navegador durante la publicidad. Aunque quizas los nuevos proyectos de Google consigan hacerles volver a ver TV a través de la pantalla que utilizan para la videoconsola.

n

Pero se os ve la tele? A mí me pone "este canal ha dejado de emitir en analógico"... y así estoy, esperando a ver si vuelve la imagen