Hace 10 años | Por RubenC a eldiario.es
Publicado hace 10 años por RubenC a eldiario.es

Viñeta de Vergara publicada el 23/03/2014

Comentarios

Yoryo

#2 No se mira RTVE porque ha cogido el vicio de las gaviotas mentiras, mentiras y mentiras, ha cogido la senda de TM y C9.

Amosvenga, que se ha hecho toda la vida anunciar la muerte con 72 horas de anticipación, de toda la vida.

Sus cortinas de humo solo engañan a los gañanes y en Hispañistán cada día quedan menos.

Sulfolobus_Solfataricus

#4 Pues cuando alguien está ingresado y grave, y es obvio que no va a salir del trance, sí, es normal estar pendiente sobre un gran personaje.

También se hizo con Nelson Mandela, con Litvinenko, con Chávez, con Arafat, Carrillo, con la enfermedad de Castro...
¿Tan extraordinario te parece?

No se mira RTVE porque ha cogido el vicio de las gaviotas
Vamos, que una vez cogido el prejuicio, se tira con él para lo verdadero y para lo falso sin contrastar.

mopenso

A mí también me llamó la atención que saltara la noticia el mismo sábado... al final habrá servido para que, un día después de que miles de personas se caguen en sus muertos al unísono en plena Castellana, Rajoy tenga que volver a pronunciar la palabra "consenso" en sus loas al finado. Aún se debe estar cepillando el paladar con aguarrás.

#5 Pero es que los programas-obituario ya se iniciaron el mismo sábado. Escuché por ahí que el motivo de la avanzadilla de la família Suárez era prever la posible organización de los funerales de Estado (excusa baratísima). Si no era cortina de humo, sí hubo un problema de proporción tan controvertido como fácilmente evitable.

Yoryo

#5 No recuerdo en ninguno de los "ejemplos" que se anunciara la muerte para las próximas 48 horas, en ninguno se puso plazo a la vida. Para el ejecutivo ya estaba muerto el 19/03 [ http://www.publico.es/estaticos/htmls/declaracion-de-rajoy-sobre-el-fallecimiento-de-suarez-con-fecha-del-19-de-marzo.html]

Prejuicios.... DATOS [http://www.infolibre.es/noticias/medios/2014/03/24/del_mejor_telediario_del_mundo_desplome_audiencia_enfrentamiento_los_periodistas_con_direccion_14871_1027.html?utm_content=buffer75a83&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer ]

Pero bueno para un gavioto solo algo con su contenido de fe es creíble. El vicio de las gaviotas; mentir, mentir y mentir

Sulfolobus_Solfataricus

#11 #5 Las estimaciones de vida se dan siempre, los médicos serán quienes lo determinen. Más aún cuando el problema es el ingreso en estado terminal por un ataque o así. Más se alarga cuando está en coma.

En otros no se puso plazo, ¿y qué? ¿crees que no iban ya preparando los reportajes para sacar cuando sucediese? Que Rajoy escribiese un discurso antes de la fecha sólo es cuestión de organización y de hacer las cosas meditadamente, es absolutamente normal. También se escriben discursos para felicitar por victorias electorales antes de saber los resultados.

Por cierto #11 eso que me pones es un dato y una opinión, no mezcles.
Y te recuerdo que el telediario también sacó los últimos días de Juan Pablo II y toda la elección de Ratzinger en 2005.

Este tipo de informaciones no son en absoluto nuevas de esta legislatura. No seáis conspiracionistas.

Y otra cosa... ¿me estás llamando a mí "gavioto", o sólo me lo parece? Es que dudo entre si es un eslógan genérico o un paluego de sinvergonzonería.

Sr.Rubio

hombre, es que a quién le interesa una manifestación multitudinaria sobre las necesidades que tiene el pueblo y la situación pésima del país cuando puedes poner una serie-documental o un especial sobre Suarez y su vida? roll

D

Demostrado: Vergara es karmawhore de Menéame.

r

La sexta dejó de emitir salvados para poner un especial de Suárez. ¿Cortina de humo también?

D

#6 error. Salvados no se emite porque coincidia horariamente con el Real Madrid - Barcelona. No es la primera vez que se ha hecho por coincidir con un evento de este tipo.

r

#7 "ATENCIÓN: Esta noche NO hay Salvados.@laSextaTV rinde homenaje al expresidente fallecido Adolfo Suárez en un especial de la@laSextaColumna"

Thelion

#7 Este finde hubo un overflow de noticias brutal.

D

Pues yo creo que las marchas por la dignidad estas no son más que una cortina de humo para distraer la atención sobre lo que han robado y están robando los sindicatos y la izquierda en Andalucía. O un lavado de imagen, según como se quiera ver. Analizando los detalles, me parece evidente.

tul

#9 marhuenda eres tu?