Hace 12 años | Por --150977-- a canarias24horas.com
Publicado hace 12 años por --150977-- a canarias24horas.com

¿Dónde está esa Spanish Revolution que al principio nadie esperaba y en ella pusimos todos la esperanza luego?, ¿qué ha pasado con los acampados, los indignados, los marchantes o los demócratas reales?, ¿dónde han ido a parar los sueños de cambio? Intentaremos verlo en las líneas que siguen, con sus luces y sus sombras, pero antes bueno será hacer un poco de historia para recordar de dónde sale la Spanish Revolution. El inicio, podemos ponerlo allá por marzo, por entonces las revueltas en el norte de África eran ya una realidad y empezaba...

Comentarios

D

Esperando por gente como tu en las manis. Y en mamps dE hippies en las asambleas.

sotillo

Sumergida en una montaña de ignorancia y de ignorantes

D

#4 Aunque lo que dices fuera cierto, entonces estarían al mismo nivel que cualquier parlamento en lo que se refiere a conocimiento de sus ciudadanos.
No hablo de dietas, de beneficios y demás suplementos por tocarse las bolas aplicados a sus salarios. Seguro que en eso son unos expertos.

Nova6K0

#4 Los únicos ignorantes son los que no luchan por sus derechos...

Salu2

sotillo

#10 Precisamente a esto me refería, parece que no me explico correctamente, el movimiento puede estar (Y para mi lo esta)muy vivo, es la gente la que no termina de despertar o esta sumida en la ignorancia por los intereses de unos pocos con mucho poder
Saludos

D

Pena que no se leyera este artículo (lástima que no llegara a portada): Del 15-S al 15-O: citas para calentar el otoño indignado

Hace 13 años | Por --275352-- a diagonalperiodico.net

n

Pues preparando la del 15 de octubre, manifestación internacional: #15O.

¿Por qué echan preguntas absurdas al aire si tienen toda la información en las redes sociales (Twitter/Facebook)? Que ellos no vean movimiento no quiere decir que no lo haya, sino que no saben buscar.

Lo que le digo a mi entorno: en la tele y los periódicos no te vas a enterar, ábrete una cuenta en una red social.

D

Ha pasado lo que se avisó que pasaría por activa y por pasiva.

D

No si el de la noticia lo pregunta porque se ha pasado el verano jugano al WoW y quiere que le pongamos al día.

D

Pues que se lo cargaron los de siempre, el movimiento nació el dia 15 y palmó el 16.

D

esperando ordenes de burracalva