Publicado hace 14 años por Feindesland a servicios.invertia.com

¿Qué impulsó al Ministro de Trabajo e Inmigración a promover la contratación de Planes de Pensión privados? Nunca lo sabremos

Comentarios

D

El plan de pensiones privado. Yo tengo uno (junto con el correspondiente seguro de salud privado). Estoy muy contento con ambos.

tocameroque

Mejor irse donde haya un gobierno serio que no haga propuestas absurdas a los ciudadanos. En diciembre de 2009 era el PP el que no temía por las pensiones, por que tenían todos sus miembros planes privados....ahora es el PSOE (sólo tres meses después) el que te anima a suscribir uno.
Y yo digo: ¿Con qué dinero?

D

#4 ¿Insinúas que ZP se ha dado a la bebida?. Eso explica muchas cosas.

D

La B.

DieAntwoord

Pues lo mismo que al ministro de industria a defender a telefónica a capa y espada. Quedan 2 años de legislatura (no se si reir o llorar) y los ministros tienen que labrarse un futuro en el consejo de alguna empresa, en este caso, de un banco.

Celestino Corbacho ha recomendado a los trabajadores que suscriban un Plan de Pensión privado. Se trata de “complementar” el sistema público, “no porque vaya tener problemas”, dijo el ministro, sino para “compensar la pérdida de ingresos que se produce al jubilarse”.

complementar... me preocupa mi futuro con vistas a un mes como para pararme a pensar en la pérdida de poder adquisitivo a los 70. Lo que hay que leer.

D

La respuesta a las preguntas es sencilla, basta encontrar quién sale benificiado... En este caso los que ofertan los planes de pensiones, a ellos les interesa que se hunda la seguridad social porque así pillan cacho. Los políticos (de cualquier partido) cada vez pintan menos, son meras marionetas de quienes les pagan las campañas electorales.