Hace 9 años | Por --228360-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --228360-- a 20minutos.es

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha asegurado que el presunto delito fiscal detectado por la Agencia Tributaria en las obras de la sede del PP que aparece en el informe remitido al juez Ruz lo habrían cometido los arquitectos. En el foro Aragonex, Ferre ha dicho que los empleados de Hacienda ejercen su trabajo con independencia y trabajan para el juez, sin interferencias políticas ni del Gobierno.

Comentarios

D

Los arquitectos siempre pueden decir que lo hicieron por amor.

bizagra

Si señor... con

yoma

"Ferre ha dicho que los empleados de Hacienda ejercen su trabajo con independencia y trabajan para el juez, sin interferencias políticas ni del Gobierno."

Me gustaría saber si los empleados de Hacienda están de acuerdo con estas afirmaciones.

D

Hacienda somos todos los otros

D

Un niño mayor que yo me obligó a hacerlo

D

La culpa es del becario.

D

La culpa es del butano. ¡¡Butanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
lol lol lol
Es posible que me procesen por apología del terrorismo con la reforma del código penal. Doy me dirección para que me detengan: Génova 13 bajos, Madrid.

D

Hacienda son los fiscales defensores.

D

Yo que el aparejador y los ñapas me iba escondiendo...

sebiyorum

estos hijos de puta venderían a su madre su bandera y al país entero antes de asumir lo que son, criminales y ladrones mafiosos.

StuartMcNight

Mi perro se comio el delito fiscal.

Arzak_

"Escuchábamos voces que nos daban sobres y nos obligaron a hacerlo"

D

El que pagaba no sabia que iban sin IVA

c

Quien tiene la obligación de facturar los impuestos es el prestador del servicio.

D

siempre hay un niño a quien culpar..la falsedad de estos indeseables no se las cree nadieeeeeeeeeee..

D

¿El Juez Ruz no era nuestro amigo? Por que es él el que lo plantea:

http://www.20minutos.es/noticia/2365225/0/hacienda-fraude-fiscal/empresa-unifica/reformas-sede-pp/

Simún
siyo

#9 No. De Españatoday

Simún

#10 Me refiero a que debería ir al sub de cabeza

Macant

¡cago en dios! como puede una sabandija como esa ser portavoz del gobierno.

D

se ve que la otra parte no pintaba nada

Solps

Cuando termine de fliparlo, vuelvo y releo.