Hace 11 años | Por srCarlosJesus a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por srCarlosJesus a levante-emv.com

Ordenan a los funcionarios que escondan los legajos en el almacén para que no los vean los técnicos de Madrid. Los miles de expedientes de tributos que desde que hace años se apilan en las dependencias de los servicios territoriales de Hacienda de Valencia han pasado a ser invisibles. Al menos, no tropezaran con ellos los inspectores del Ministerio de Hacienda que esta semana se encuentran en Valencia para controlar la gestión valenciana de los tributos.

Comentarios

D

Otro delito que quedará impune.

D

#1 Premio Pablo Álvarez Meana a la gestión de la cosa pública

srCarlosJesus

Ministerio del cortijo somos todos

Punsecito

que bien, a ver si se les olvida "ocultar" algo en mi declaración para ver si me sale a devolver un poquito más

D

Entre lo que denuncian los inspectores sobre las cosas que les impiden hacer y las cosas que le ocultan, ¿estos tíos en que trabajan?

Milkhouse

Pues yo no pienso acostumbrarme nunca a la mierda....

reithor

Y no los han quemado porque preferirán que estén ahí entretenidos buscando la aguja en el pajar...

proper7

Suma y sigue...

j

Os preguntabais el por que los empresarios donan dinero a los partidos ?? esta es la respuesta

D

A menos que sean más antiguos que las cuentas del Gran Capitán (y no sirvan ya para nada), todos esos expedientes están escaneados y son accesibles informáticamente. Fail.

camvalf

Solo tiene acceso a los expedientes aquel inspector que tenga el carnet del PP

D4v1d

Hay que limpiar Hacienda,empezando por la Directora territorial.Pilar Moran.

JaviAledo

Hacienda somos todos... jeje, qué cachondos.

Macant

¡¡PP partido de la transparencia ... y al pan pan y al vino vino!!

silencer

#17


S

camps pls

D

¿"oculta"? ¿Los oculta o no los oculta? Si los oculta, las comillas sobran y llevan a error. Si no los oculta, el titular miente. Elegid.

c

En VALENCIA huele a PPodrido.
Principalmente se oculta que Valencia está intervenida.
Valencia está quebrada y se oculta el motivo de esa quiebra.

m

Estamos como para dejar de revisar tributos y declaraciones para que los corruptos puedan delinquir sin siquiera ser analizados