Hace 14 años | Por Mindrod a huffingtonpost.com
Publicado hace 14 años por Mindrod a huffingtonpost.com

Que mala noche para los fundamentalistas radicales de Islam Revolution, los matones que amenazaron a los creadores de "South Park" junto con toda la organización de Comedy Central tras la emisión de un capitulo de "South Park" que contenía imágenes de Mahoma que finalmente fueron censuradas. Los visitantes de la web IslamRevolution encontró que su página había sido hilarantemente hackeada.

Comentarios

Scan

Zas en todo el http!!!

MrBorji

"Yo hackeé la web de los revolucionarios islámicos." #aguirrefacts

TDI

Habrá sido Kenny, total, no tiene nada que perder lol

Gelfacial

no, no contenía imágenes de mahoma, salia un bloque negro con un [censored] muy grande, o se suponía que estaba disfrazado de oso, pero al final resulta ser papa noel el que esta disfrazado...

en fin, que los radicales son eso, radicales, y si son islamistas pues son aun mas sin sentido que el resto.

D

Y los de 4chan llevan toda la semana troleando todo lo que huela a Islam... no, no pinta nada bien para esta gentuza, ciberneticamente hablando.

javicid

ISLAMOWNED

A

#8 BRASASYADEJADETENERGRACIAPONERLEATODOELPUTOOWNED

javicid

#33 lol Que conste que es mi primera vez, y es que lo vi clarísimo. Es lo primero que me vino a la mente.

A

#49 No si no eres el unico. Se ve que ahora que esta Alonso en Ferrari esta es la nueva

Nitpick

Jajaja pobrecillos... A que jode que te jodan cuando estas jodiendo? lol

malacaton

#17 ¡No jodas!

Frasier_Crane

Pues me alegro un montón! Pero es que estos señores que apoyan y promueven el odio hacia todo aquel que critique al Islam o muestre a Mahoma deberían estar presos YA!

P

por cosas como esta Amo internet

D

Las revoluciones ahora se hacen por Internet parece... menos en Grecia claro.
Todo mi apoyo para los hackers, que ya hacen mucho más de lo habitual.

angeldav

We are Anonymous.
We are a Legion.
We do not forgive.
We do not forget.

fallheim

Pues me da que esto lo ha echo alguien "Anónimo"..

D

#18 ¿Te refieres a esos que ni perdonan, ni olvidan, y que son legion, o a alguna institución?

D

#18 #25

Rules 1 & 2!!

fallheim

#27 Las reglas no han sido violadas.

t

#18 muy sutil!

D

Que-se-jo-dan

Un friki, cerebrito y posiblemente inadaptado social, ha sido mi héroe y el de mucha gente. Felicidades ti@

D

The page cannot be displayed because an internal server error has occurred.

Sí, un error interno en el cerebro es lo que tienen estos zumbaos.

Penetrator

Si Alá es tan cojonudo, ¿por qué no ha hecho nada para evitar que puteen a sus fans? Menuda mierda de religión.

D

¿No querían censurar a otros? Zas, en toda la boca.

La verdad es que no deberíamos aplaudirlo, como pasó con lo de la agresión a Berlusconi, pero en fin... una vez el daño está hecho, sólo me queda recomendarles a los de esa web que de aquí en adelante tengan más cuidado con su seguridad informática.

Por cierto, ¿eso de morrear a críos no era propio de los curas católicos según tenía entendido?

D

¡Toma PWNAGE! ¡Eso les pasa por ser pura gentuza que ni vive ni deja vivir!

#36: Que se sepa si, es exclusivo del catolicismo...

Pero lo que que aún no se sabe, que estará tapado, tendrás en muchas religiones (y no-religiones), y también en grupos que no tengan nada que ver con la religión.

D

#36 no, lo que pasa es que aquí es ilegal y tal (en algunos paises islamistas lo que es ilegal es con personas del mismo sexo o actitudes "inmorales" en la calle)

Scan

HOIJAN NOS AN JUANKEADO EL WES I NO PODEMOS AMENAZAR!!!
PUEDEN LANSAR EL BACAPT!!!?
ASIAS DE ANTERPIERNA.

neithan

#6 jaja te voto por lo de la antepierna que me ha hecho mucha gracia lol

D

FUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEEAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

damocles

Aplaudo la intromisión, a los radicales y fanáticos ni un ibuprofeno así se esten retorciendo de dolor.

yemeth

Y así palo tras palo a todo el que bajo el pretexto de "sentimientos religiosos" pretenda aunque sea que demos un sólo paso atrás en la libertad de expresión; cristiano, musulmán, budista, o lo que sea.

Aunque yo habría también hackeado a los de Comedy Central por la censura del sonido a SouthPark, esas cobardías hacen más daño que 100 amenazas.

D

#51 Yo creo que los pitidos las han puesto ellos mismos. Es una coña que hacen bastante, la falsa censura. Por ejemplo, en el capitulo de Tom Cruise en el armario, termina con Stan gritando que la Cienciologia es una estafa, y que le demanden, que no les tiene ningun miedo. Termina el capitulo, y en los créditos todos los nombres son John y Jane Smith.

m

¡Qué grande es Jon Stewart! Y que envidia me da que por aquí no haya cómicos como él o como Colbert.

HomerSexual

Ya lleva un tiempo, pero creo que la web real es revolutionmuslim.com


▲ ▲

MarioEstebanRioz

ahora a por la de revolution semen (o seaman, como sea).

d

Aplaudo su hackeo hasta que me duelen las manos.

D

Esta noche he visto el capítulo de South Park, y es, con diferencia, el mejor de la serie. Y... siendo muy escrupulosos con la ley islámica (y esta gente debería serlo, digo yo) no tienen nada que reprochar a Stone y Parker, ya que Mahoma no aparece por ningún lado.

enochroot

#48 Estos dos últimos capítulos de South Park son de los mejores de entre las 14 temporadas (aquí un gran fan que se los ha visto todos). Totalmente de acuerdo. Trey y Matt se están superando.

Dinosaurioakatsukiano

longhand is looooong.

w

Espe defaced the w3b

D

¿ Alguien sabe si está publicada en Digg ?

D

Esta gente esta loca. Esto para ellos es una ofensa tan bestial como para matar miles de personas inocentes...veremos a ver que pasa...

PD: me parto y me mondo lol

D

Aaaaah jajajajaja!! A joderse lol

D

Mierda no se puede usar la contrabarra para dibujar... si no les ponía una representación de mahoma, pa tocar los huevos un poco

D

Desde casa somos todos muy valientes.

War_lothar

#14 Para amenazar no hace falta ser valiente solo un hijo de puta. Veo bien que les hackeen la web.

Santimu

#1: Eso es lo que tu opinas. Y no, no tienes la verdad absoluta.

PD: Me parece de puta madre.

#14: Quería ver yo a Al Qaida delante del ejército estadounidense. Con una bomba y un lavado de cerebro todos somos muy valientes. Putos imbéciles.

D

Mmmmmh... No está bien alegrarse de cosas malas. Aunque se las hagan a los malos.