Hace 15 años | Por Sergio_ftv a rtve.es
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a rtve.es

Las autoridades francesas de lucha contra el terrorismo investigan un presunto depósito de sustancias químicas explosivas encontrado en la ciudad de Grenoble y que un medio de información local vincula con la organización terrorista ETA. "La investigación está en marcha", dijeron a Efe fuentes de la lucha antiterrorista francesa, que no revelaron por el momento detalles sobre el hallazgo que se produjo el domingo en un garaje de un inmueble del centro de esa ciudad del sureste del país.

Comentarios

Peka

Y así llevamos 40 años.

Peka

#4 Eso lo he oido toda la vida.

Keyser_Soze

#5 De momento en el parlamento vasco no están representados los que creen que acosar y asesinar al rival político es algo natural como la vida misma.

Y a partir de ahí, todo irá en ese sentido.

Vamos, que vais a durar más poco que un pompa de mistol, pero no ya por el malísimo estado represor, si no por los mismos vascos, esos vascos que creis que no son vascos aunque tengan 40 apellidos que lo demuestren y que teneis hasta los mismísimos cojones.

anxosan

Una buena noticia si se trata de un depósito perteneciente a ETA, pero tampoco es algo extraordinario.
Según parece es un depósito abandonado; y lo que se ha encontrado es nitrato de amonio (que además de para explosivos también se utiliza como fertilizante) y polvo de aluminio (que con paciencia puede fabricarse cualquiera)
Son productos que se utilizan para darle potencia a los explosivos (entre otras cosas), pero lo importante sería que tirando del hilo se atrapase al fabricante.

Peka

#6 Punto uno: El PP si que esta representado, justifica los asesinatos en masa, Gaza, Irak,...

Punto dos: "...vais a durar más poco..." ¿quienes? ¿cual es tu amenaza exactamente?

Estas medias tintas no me gustan, di las cosas claras.

S

#3 ¿Eso es un reproche a eta, o a los demócratas? Si es para los demócratas, ¿qué es lo que sugieres?

m

Es un tanto incorrecto el titular. No se ha encontrado explosivos sino material para producir explosivos. Y además no está confirmado que pertenezca a ETA.

En fin, meneo de igual manera, que la noticia es importante

Keyser_Soze

#9 Punto uno. Te faltó nombrar a Franco, que es lo que justifica y da sentido a los crimenes que se comenten en nombre del nacionalismo vasco a día de hoy; lo de Gaza e Irak es posterior, por favor. Menudo tironcillo de orejas te van a dar el la herriko por la metedura de pata que has tenido.

Punto dos: Lo de que vais a durar poco? No es una amaneza, estoy escribiendo el futuro que van a tener los que creen, entre otras cosas, que asesinar a un controlador de autopista es hacer política.

Keyser_Soze

#3 Pero ya queda poquito.

Vlar

#6 Veremos... Mi fe en la raza humana ahora mismo solo existe en las películas y los videojuegos.

Peka

#10 Yo no suelo pisar Herriko tabernas. ¿No te cansas de equivocarte?

Dos,¿Yo pienso que asesinar es hacer política? Encuentra una frase que lo diga, si no la encuentras me siento gravemente ofendido y pediré la anulación de tu cuenta.

De todas formas eres un cobarde, solo insinúas y no te atreves a llamarme ciertas cosas.

Keyser_Soze

#11 Pues claro campeón que te las llamo, lo que ocurre es que te haces el desentendido, como es costumbre entre los tuyos. Te lo explicaré hasta para que tu lo entiendas:

Siempre me hizo gracia que para pedir no se que derechos históricos, que no se conculquen no se que gilipolleces y cosas así vayais todos de la manita juntitos. Pero cuando uno de vosotros (los que juntitos reclamais, a ver si te enteras) comete un asesinato por esa causa, el resto la recua, ni siquiera tiene los santos cojones de reprobar esa conducta, ya no digo desmarcarse.

Que estais juntos en todo y que engañar con vuestra palabrería barata engañareis a vuestra .... madre. En esos puntos suspensivos pones lo que quieras.

En cuanto a esto: " y pediré la anulación de tu cuenta" supongo que es para hacer méritos entre los tuyos; se que es el escalafón más bajo de la organización, pero por ahí se empieza.

Peka

#13 Gracias, ya veo que lo dejas claro y que haces acusaciones muy graves sobre mi persona, tranquilo, espero que esto no te salga gratis.

A ilustres fascistas como Federico Jimenez Losantos ya estan pagando sus mentiras.

Espero que a ti tampoco te salga gratis mentir. Procedo a pedir la anulacion de tu cuenta.

Agur

a

En el titular dice "Decenas de kilos de explosivos"; en el texto de la noticia "300 Kg de explosivo" que resulta no ser tan explosivo.

Estas no son noticias, son medallas vacías de la lucha antiterrorista. Al final nos quedamos con que les hemos dejado sin material para hacer bombas y todos contentos.

w

Ahora saldra Ikaza diciendo que los torturadores de los policias le han quitados a unos chicos los petardos con los que se iban a divertir el las fiestas patronales.

D

Malas noticias para ikatza. Un día de estos te pillan