Hace 13 años | Por bonobo a biobiochile.cl
Publicado hace 13 años por bonobo a biobiochile.cl

Unas osamentas de un animal no determinado, fueron encontradas debajo del piso de una casa habitación que fue demolida este fin de semana. El hallazgo de estas osamentas se produjo en momentos en que se estaba procediendo a la demolición de una casa habitación, ubicada en calle Arauco 1030.Al proceder a sacar el piso de la vivienda encontraron los restos de unos 30 centímetros de largo, 2 extremidades traseras de 20 centímetros y provista de una cola y una cabeza pequeña semejante a un gato o guiña de grandes colmillos.

Comentarios

Andros33

y no solo que le falten, sino que ademas no se le ve nada parecido a un omoplato, donde deberían de ir colocados esas extremidades superiores, o sea que de gato, perro o algo parecido nada de nada

D

#5 Pues cuanto más lo miro, más me parece un esqueleto de gato al que le faltan "piezas":


http://goo.gl/0GmgN

D

#5 Pues tienes razón, no me había fijado que no tiene omoplato ni restos de clavículas (o como se llamen en los gatos)

kanjiru

Que bicho mas raro, donde están las extremidades superiores?

kanjiru

A mi me parece lo mismo, aunque lo extraño es lo de las extremidades que le faltan

D

¿Y la noticia es?. No veo nada raro en que se encuentren los huesos de un animal muerto.

D

Pues yo diría que es un felino de tantos.

ValaCiencias

Lo único enigmático aquí es por qué le quitarían las patas delanteras a un gato (vivo o muerto).