Hace 15 años | Por --101108-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --101108-- a elmundo.es

La ministra israelí de Exteriores, Tzipi Livni, es la encargada de explicar la masiva fuerza aérea empleada en cuatro días de bombardeos de una violenta espiral que amenaza extenderse en más lugares: "Israel y Egipto presionaron para una tregua pero Hamas respondió con misiles. Queremos devolver la calma a nuestros ciudadanos tras siete años de ataques"

Comentarios

D
IkkiFenix

#3 Yo en ningún caso he dicho que Hamas sean santos, es más, son unos hijos de puta locos. Pero nada, que Israel siga masacarando a la población, y al final Hamas ganará más adeptos, habrá mas personas a las que no les importe suicidarse con tal de cobrarse alguna vida israelí. En el fondo es lo qeu quiere para justificar lo injustificable.

"Israel creó en realidad al grupo Hamas, es de alguna manera como Al Qaeda que fue creado por EE.UU. para satisfacer sus propios propósitos, quiero decir que EE.UU e Israel apoyan a grupos fundamentalistas islámicos como un arma contra los conservadores nacionalistas a quienes odian más, claro que esto es como crear un tigre y perder el control sobre él.Israel prefiere a los terroristas que a las personas que deseen negociar; a los terroristas los pueden manejar, pero a los que quieren razonar no"

Noam Chomsky

IkkiFenix

#6 Vaya página me has recomendado? No hay otra en la que no diga que Chávez es un peligroso dictador, y Platón y Marx eran monstruos totalitarios?

txirrisklas

Hamas no es el digamos grupo o partido que gano las ultimas elecciones en Palestina en 2006?
http://es.wikinews.org/wiki/Hamas_gana_las_elecciones_palestinas

Asi que , sera el enemigo de Israel y de alguna parte de los palestinos no?

txirrisklas

#4 completamente de acuerdo contigo en tu exposicion,pero te vuelvo a decir Hamas gano las elecciones, con su programa y todas esas cosas y la gente les voto,lo que ha ocurrido despues...alla palestinos comunidad internacional y gaitas; pero el hecho es que gano unas elecciones democraticas en palestina y con todo lo terroristas y extremistas que son la gente les voto punto

l

bueno, y los ciudadanos palestinos no cuentan? Sobre todo los de gaza, quien les da tranquilidad a ellos? Es mas, quien les asegura la puta vida?? De que habla la señora Livni?

marseo

No os ofendáis los hombres... pero una ya está acostumbrada a su menor sensibilidad (en general), pero cuando veo/oigo a una mujer hacer declaraciones de este tipo se me ponen los pelos de punta y me parece mucho más grave...
¿Porque nadie habla del feroz bloqueo a que los tienen sometidos y que según el último acuerdo de junio tenían que suavizar?. Pues bien, tanto lo suavizaron que la semana pasada ya no tenían ni siquiera pan... ¿esto no es violencia?.
Por último, me hace mucha gracia la gente que está siempre defendiendo la "democracia" esta que se basa en tener elecciones y cuando en un país gana esas elecciones un partido que el gran hermano dice que no es bueno, ale, ya no valen esas elecciones... pasó con el FIS en Argelia y está pasando con Hamás... ¡viva la coherencia!