Publicado hace 14 años por Krisiskekrisis a ecodiario.eleconomista.es

Hamilton ha hecho unas nuevas declaraciones en las que muestra su opinión a cerca del fichaje de Fernando Alonso por la escudería Ferrari, más concretamente se centra en las palabras del piloto español tras su fichaje por el equipo de Maranello ("Era mi sueño fichar por Ferrari").

Comentarios

diegusss

#4 Si, creo que el manager del equipo va a ser Antonio Gilipollas Caraculo.

Krisiskekrisis

Esta noticia acerca a Hamilton a Scalextric

D

CA-MA-RE-RO!!
QUEE!
Una de BUAMBULANCIA para Hamilton!

marcoschus

a eso se le llama envidia !!

D

Pues no veo la noticia, la verdad. Voy a poner un ejemplo de lo que pasa con Alonso con un sueño de una noche de pasión:

Tengo un sueño, ese sueño es pasar una noche de pasión con Angelina Jolie. Ese es un bonito sueño en el que pasamos horas y horas retozando. También tengo otro sueño. Ese otro sueño es pasar una noche de pasión con Carmen de Mairena. Este sueño es un horrible sueño en el que pasamos horas y horas retozando. Es una pesadilla, si, pero no deja de ser un sueño.

Pues esto es lo mismo.

otama

-Ración de envidia marchando!
-Oido cocina!

D

Parece que el niño no se cansa, pues vete preparando amigo Hamilton que Alonso puede ganar con Ferrari lo que pudo haber ganado con Mclaren

D

Como se pica Jamilton.

D

Hamilton dijo que su sueño era correr en la F1.

Hamilton dijo que sus sueño era correr con Mc Laren.

Hamilton dijo que su sueño era ganar un campeonato de F1.

Peter_File

El sueño de cualquier piloto es avanzar siempre hacia algo mejor. McLaren es una escudería más grande que Renault, así que es normal que tu sueño sea estar en McLaren. Ferrari y McLaren, véase la comparación anterior. Una vez que estás en Ferrari, cambiar de escudería es dar un paso atrás, como bien dijo Alonso. Quisiera yo ver qué diría el señor Hamilton si Ferrari le pusiera un contrato sobre la mesa. El año que viene le tocará apretar bien las nalgas.

Lucerillo

esto acerca a Hamilton a la envídia cochina que le tiene a Alonso

arsa

esto acerca a Alonso a la cama

p

Siento abriros los ojos a todos los alonsistas ahora ferraristas (dónde queda aquello de que ferrari eran unos tramposos?), pero si a Ferrari le quitas los años de schumacher-brawn-todt ..... no me fiaría mucho de los resultados que pueda conseguir Alonso en Ferrari, llevaban desde 1983 sin comerse nada.

Por otra parte Hamilton es un payaso, eso es conocido, pero es un gran piloto, este año está haciendo carreras buenísimas con un coche que era el peor al empezar la temporada.

keren

Yo también tengo más de un sueño: una finca en Hawaii, un Ferrari (aunque un Mercedes también me vale, Jamilton-ton), Megan Fox... Creo que el Jamilton-ton tiene una imaginación limitada.

e

Es cierto, recuerdo las declaraciones. Además añadió que queria acabar su carrera sin pisar Ferrari como Senna.

Alonso fichó por McLaren y dijo que era su sueño desde pequeño. Después fichó por Ferrari y dijo que era su sueño desde pequeño. No es compatible.

Es como fichar por el Madrid y decir que es tu sueño desde niño y después fichar por el Barcelona y decir que es tu sueño desde niño.

Alonso a fichado por Ferrari, pero todavía tiene que ganarse el cariñó de los tifosi de Ferrari en general y de los españoles en particular.

Forza Ferrari!!!